Juego de tronos: Emilia Clarke asegura que ya ha rodado la escena final de Daenerys en la serie

En 2019 llegará a nuestras vidas la esperada octava temporada de Juego de tronos. El principio del fin se acerca con el estreno de los nuevos episodios que también serán los últimos de una de las series más influyentes y seguidas desde su estreno en 2011.

En un encuentro con Vanity Fair, la actriz Emilia Clarke ha señalado que ya ha rodado su última escena como Daenerys Targaryen: «Me ha jodido… saber que ese va a ser el sabor que perdure en la boca de la gente sobre lo que es Daenerys…»

La actriz no ha revelado nada más sobre dicho final, pero para el medio GMA ha dejado claro que el rodaje de esta octava temporada es lo más duro que ha tenido que hacer a nivel profesional, es el final de un personaje al que le debe mucho y con el que ha compartido grandes momentos. Daenerys y ella son uno.

También ha dejado claro en estos meses que algunos van a gritar y otros van a alegrarse porque eso es exactamente lo que querían que pasase en HBO. Siempre estarán los fans que no lo entiendan o quieran más, pero en general hay que prepararse para las mayores sorpresas.

Por el momento tienes una nueva oportunidad de ver a Clarke en pantalla dando vida a Qi’ra en Han Solo: Una historia de Star Wars, ¿preparado?

Fuente: sensacine.com

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *