con lo último de primero

Los Originales promete muertes significativas en la recta final

¡Cuidado! A continuación se develan detalles de la actual temporada si no estás al dñia con los capítulos no sigas leyendo.

Mientras los fans de The Originals sigue digiriendo la muerte de Hayley (Phoebe Tonkin) en la quinta y última temporada del ‘spin-off’ de The Vampire Diaries, la ‘showrunner’ del mismo Julie Plec tiene malas noticias para sus seguidores: la recta final de la serie albergará más muertes significativas. Así que toca prepararse.

La guionista y productora ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter con la inquietante advertencia, recordando a los seguidores que sólo quedan cinco episodios para el desenlace definitivo:

Después de esta noche, quedamn cinco episodios de ‘Los Originales’ antes del final de su trayectoria. Hay tantas muertes importantes por llegar. Sé que estáis en duelo, y que va a ser duro, pero también viene belleza, amor y paz real. Abróchate el cinturón.

Las especulaciones sobre qué personajes importantes podrían morir no han tardado a circular entre los fans, que ya se plantean si la serie será capaz de regalar un desenlace así de amargo a algunos de los protagonistas que siguen con vida. Recapitulemos: Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies), Kol (Nathaniel Buzolic) y Rebekah (Claire Holt).

Fuente: sensacine.com

Deja un comentario