con lo último de primero

Los problemas del Universo Cinematográfico de Marvel que ‘Vengadores: Infinity War’ ha solucionado

Los sucesos de Vengadores: Infinity War han generado más problemas que soluciones y los fans están esperando a la siguiente entrega para ver cómo solucionan los guionistas eso de que la mitad del reparto ya no exista -al menos en la Tierra-. Pero, si analizamos el resto de la película, vemos que también ha solucionado otras incógnitas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no solo eso, ha arreglado algunos problemas en los que solía caer la franquicia.

El medio ScreenRant ha recopilado tanto los problemas de otras películas de la saga que los guionistas y directores han conseguido esquivar como las tramas que ha zanjado. En esta página, resumimos las historias que han sido resueltas.


La reunión entre Capitán América y Bucky

Los seguidores de Marvel esperaban con ganas la reunión entre estos dos amigos de la infancia y, por fin, se dio en Infinity War. ¿Te sentiste algo decepcionado al verles juntos de nuevo? Muchos opinan que la escena fue algo fría, pero los hermanos Russo han aclarado por qué quisieron hacerlo así.

Al parecer, lo que se vio en pantalla no fue su primer encuentro: «Creo que Capitán América había viajado a Wakanda un par de veces, así es como dirigiimos esa escena, que no era la primera vez que se veían desde que Bucky despertó«.


El nuevo arma y ojo de Thor

Thor había sufrido algún que otro contratiempo antes de Infinity War. Además de ver cómo Asgard era arrasada, se había quedado sin su querido martillo y solo le quedaba un ojo. Esto necesitaba solución inmediata, ¡es el mismísimo Dios del trueno! Así que los Russo hicieron que Rocket le prestase el globo ocular que le faltaba e introdujeron una buena historia acerca de su Rompedora de Tormentas, el nuevo hacha que le convierte en un ser casi indestructible.


La historia de amor de Viuda Negra y Hulk

No hay tiempo para el amor cuando un villano como Thanos llega para destruir la Tierra. El filme de los Russo dejó claro que ambos han estado demasiado ocupados con sus propias tareas como para estar pendientes de una relación amorosa, así que se han tomado un descanso. «Hay cierta verdad tácita de que no necesitan hablar para llegar a alguna solución», declarararon los cineastas.


Los malos villanos

Aunque Killmonger ha ganado el premio a Mejor villano en los MTV Awards, muchos coinciden en que Thanos es uno de los mejores ‘malos’ del Universo Cinematográfico de Marvel. El mayor problema que tienen algunas de las entregas de la franquicia es la débil construcción del villano al que se enfrentan los Vengadores, pero en este filme consiguieron darle un pasado y una motivación convincente para hacer lo que hace. Además, prácticamente le tratan como un héroe y le han dado emociones y sentimientos de los que carecen otros personajes del estilo.


El humor, el tono de la discordia

El humor que reina en el Universo Cinematográfico de Marvel despierta todo tipo de comentarios. Aunque unos están completamente a favor, otros creen que hay bromas que no terminan de encajar en la película y que, a veces, están metidas con calzador.

En Vengadores: Infinity War, como señala ScreenRant, el tono está muy equilibrado. Por un lado están los Guardianes de la galaxia, quienes han conseguido tener un estilo humorístico único que no se puede obviar, y por otro los Vengadores que, aunque sí tienen algunos momentos divertidos, son los que mantienen la seriedad de la película en su mayor parte.

Fuente: sensacine.com

2 Comments

Add Yours →

Para mi en los guardianes de la galaxia mas o menos se les permite el humor, pero lo que hicieron en Tor 3 fue una M…….. Disculpen la palabra pero es verdad tanto esperarla y al final fue un tabaco, si no tienen un guion bueno no se deberian apresurar tanto. Tal parece que como tenian un cronograma para filmar la ultima de Los Vegadodes y estan interelacionadas se vieron contra la pared e hicieron lo que hicieron.

Tienes mucha razón, lo peor de todo es que la 3 de Thor los criticos la elevaron incluso mucha gente pero para mi está en mi top de peores peliculas de Marvel por el exsesivo humor en la pelicula y más aun con el tema que se estaba viendo que la destrucción de Asgard, que MURIERON muchos personajes y el tono de la pelicula les quito importancia. Desperdiciaron todo un equipo de personajes fuertes por nada y aun queda en el aire Lady Syf. Gracias a los Russo por arreglar a Thor en Infinity War.

Deja un comentario