Juego de tronos: Emilia Clarke se despide con esta publicación de Instagram de la serie

Imagen con la que Emilia Clarke se depide de Game of Thrones.

Hace varias semanas, Emilia Clarke habló sobre el momento de decir adiós a la serie que la ha hecho famosa, Juego de Tronos. La ficción de HBO emitirá su octava y última temporada en 2019, y los fans están ansiosos por disfrutar de esa esperada despedida.

En estos momentos, y desde hace algunos meses, los miembros de la serie encabezados por David Benioff y D.B. Weiss están trabajando en el rodaje de dichos episodios y para algunos de ellos ya ha llegado su final particular. Clarke ha sido de las primeras en publicar una emotiva despedida en redes sociales, una que ha emocionado a sus seguidores y a los fans de Daenerys Targaryen.

“Viajando en un barco a una isla para decir adiós a una tierra que ha sido mi hogar lejos de mi hogar durante casi una década. Juego de tronos ha sido un viaje, gracias por la vida que jamás soñé que llegaría a vivir y la familia a la que no dejaré de echar de menos”

Con este mensaje, la actriz deja claro que ya ha terminado de rodar sus escenas correspondientes y se dirige hasta el set solo para despedirse de todos aquellos que han hecho posible uno de los mejores personajes de la televisión, Daenerys Targaryen. A muchos de ellos no volverá a verles hasta que otros proyectos les junten o hasta el estreno de la octava temporada, momento en el que la gran celebración llegará.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *