Kit Harington está deseando cortarse el pelo después de ‘Juego de tronos’

Kit Harington ha conseguido que las capas, el peinado con moño y el no saber nada parezca algo muy ‘cool’. Su Jon Snow de Juego de tronos ya ha pasado a la historia de la televisión y, aunque todos los seguidores le van a recordar, el actor no piensa lo mismo y está deseando pasar página. Ahora que el final de la serie de HBO está cerca, todos los actores piensan en una nueva época y para Harington, eso pasa por un buen corte de pelo.

Me gustaría pasar página y disfrutar de la oscuridad, cortarme el pelo, hacerme menos reconocible como personaje y hacer las cosas con un look y un tono completamente nuevo

El actor ha hablado con Entertainment Weekly y, tras preguntarle cómo sería el cambio de peinado, ha declarado: “Corto, corto. Va a ser más difícil quitarse la barba, me gusta. Me gusta tener pelo largo y barba, pero va a ser como un ritual. No puedo hacer un nuevo papel luciendo igual. Este personaje fue brillanto, pero necesito deshacerme de Jon Snow”.

Su compañera de reparto, Emilia Clarke, también se ha despedido de Daenerys Targaryen recientemente. “Juego de tronos ha sido un viaje, gracias por la vida que jamás soñé que llegaría a vivir y la familia a la que no dejaré de echar de menos”, escribió la actriz en una publicación de Instagram.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *