Los creadores de ‘Westworld’ ya han decidido el final de la serie

Sólo queda un episodio para que la segunda temporada de Westworld llegue a su fin, pero HBO ya ha confirmado la renovación por una tercera temporada. La brillante serie de ciencia ficción desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy tiene todavía una trayectoria por delante, pero la pareja de creadores tiene muy claro hacia dónde se dirige la historia.

Sobre ello han hablado durante una proyección especial del último episodio de la serie, según publica Digital Spy. Según explican, no tienen establecido un número concreto de temporadas para desarrollar por completo la historia que quieren contar, pero sí que han decidido el final.

Cuando estábamos escribiendo el piloto yo planteé una escena para terminar la serie y hasta ahora no nos ha dejado de gustar terminar con esa escena

“Como guionista, nunca quieres tentar a los dioses de la televisión, así que nunca nos aventuraríamos a adivinar cuántas temporadas haremos”, continúa Lisa Joy. “Pero creo que hay momentos cumbres de cara a los cuáles estamos tratando de trabajar y con suerte llegaremos a nuestro final en el tiempo que tengamos”.

La segunda temporada de Westworld llega a su fin este lunes 25 de junio con el episodio ‘The Passenger’ (2×10).

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *