Confirmado: ‘The Walking Dead’ saltará en el tiempo en su novena temporada

Con la producción ya en marcha, comienzan a salir a la luz los primeros detalles de la novena temporada de The Walking Dead que AMC estrenará el próximo otoño -todavía sin fecha confirmada-. Tras el final de la guerra contra Negan y los Salvadores, la muerte de Carl (Chandler Riggs) y las férrea voluntad de Rick de construir un nuevo mundo, todo parece indicar que la novena entrega de la exitosa ficción zombi será muy distinta a las anteriores

Además, la novena temporada sólo contará con dos de sus personajes principales por un número limitado de episodios -Lauren Cohan (Maggie) y Andrew Lincoln (Rick)- y cuenta con una nueva ‘showrunner’ que ha tomado el relevo de Scott Gimple, Angela Kang. Precisamente ella ha sido la encargada de confirmar una noticia que ya se había venido rumoreando: que la novena temporada albergará un salto temporal.

Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia delante en la historia

Kang ha hablado sobre los nuevos episodios como parte del panel ‘Kick-Ass Women of AMC’, según publica The Hollywood Reporter, añadiendo que la nueva entrega será, además, muy diferente.

“Estamos trabajando en una temporada que tiene un aspecto y da una sensación muy fresca. Venimos con algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy centrando mucho en las relaciones del reparto al completo que han sido tan duraderas, al igual que en nuestros maravillosos personajes regulares”, añade. Asimismo, también podemos esperar un gran papel de la mujer:

Tenemos muy buen material para aquellos comprometidos con Michonnes, Maggie o Carol. La gente que busca eso podrá ver un gran trabajo de nuestras mujeres.

La comentada salida de Lauren Cohan y de Andrew Lincoln en algún punto de la novena temporada no ha sido abordada por la ‘showrunner, aunque recientemente se confirmaba el regreso de Jon Bernthal, Shane, por un episodio.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *