Nikolaj Coster-Waldau habla sobre la última escena de Jaime Lannister

Poco a poco los distintos miembros del reparto de Juego de Tronos terminan de rodar las escenas de sus personajes en la octava temporada, que pondrá el broche de oro definitivo a la exitosa serie en 2019. Durante las últimas semanas, varios actores han ido confirmando el rodaje de sus últimas tomas y publicando bellos mensajes de agradecimiento en sus redes sociales.

Uno de ellos ha sido Nikolaj Coster-Waldau, el encargado de interpretar a Jaime Lannister, quien ha hablado sobre la recta final de su personaje en una entrevista con Variety con motivo del evento Cannes Lions International Festival of Creativity que se está celebrando estos días. Según explica el actor danés, todavía tiene algunas tomas por delante, pero sí ha rodado la última escena de Jaime Lannister, la que revelará a los espectadores el destino definitivo del personaje.

No creo que nunca se haya ido de mi vida. Voy a volver a Belfast la semana que viene, así que no he terminado al 100%, pero la última escena del guion sí que la he rodado, la última escena en la que aparezco

¿Cómo es la última escena de Jaime Lannister?

Obviamente, Coster-Waldau no va a destripar el destino de su personaje, pero sí se atreve a ponerle un adjetivo: “Emotiva”.

Quedé satisfecho (con el final). Creo que es una de esas cosas que no quieres que terminen. Si estoy viendo una serie que adoro, simplemente no quiero que termine. Así que cualquier final es como ‘Ahgh!’

No obstante, el actor cree que los espectadores “estarán satisfechos”: “Todo el mundo ha trabajado más duro que nunca. Hemos pasado mucho tiempo rodando estos seis episodios de lo que invertimos en dos temporadas completas anteriormente. No se ha reparado en gastos. Hemos ido a por todas. Espero que a la gente le guste. Lo hemos hecho lo mejor posible”.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *