Agar.io: El juego adictivo online que llegó a Cubava

Un juego que se está haciendo muy popular en la red de redes está disponible en la plataforma reflejos, accesible para todos y con muchas probabilidades de que te conviertas en adicto. Hoy los invito a que visiten la página y les aseguro que pasarán un divertido rato.

Este es un juego muy fácil, no tiene nada de complicado, consiste en hacer crecer a tu “bola”, comiéndote a los demás y a las bolitas que hay regadas por todo el mapa, mientras más comas más grandes serás, lo cual dificulta a los demás a la hora de comerte, salvo que venga otro más grande que tú.

¿Cómo se juega?

Para entrar, solo tienes que escribir un nick y listo, estarás online. El objetivo del juego es crecer, así que debes alimentarte de los círculos más pequeños para ponerte más grande. A la derecha aparece un top donde se muestran los 15 jugadores más “gordos o grandes”. También tiene un chat interno, o sea que puedes jugar y textear a la vez, solo no se permiten caracteres especiales.

Para desplazarte tienes que mover el mause en la dirección que desees y ya, hacia ahí irá tu pelotita. Hay que tener cuidado con los círculos verdes y puntiagudos porque si eres más grande que ellos te bifurcarás en muchos pedazos, lo que hará que seas presa fácil para otros jugadores, así que es aconsejable estar lejos hasta que vuelvas al tamaño normal.

Si estás persiguiendo a un círculo más pequeño que tú y te es difícil alcanzarlo, presionando “espacio” te dividirás en dos y uno de tus pedazos saldrá disparado hacia delante, cuidado si tu mitad no es más grande que quien persigues, la perderás, hay que tener buen ojo.

Si eres lo suficientemente grande y ya estas dividido en dos, pero hay otro círculo que te interesa, puedes volverte a dividir, ojo, recuerden que cuando te divides, hasta que no pasen varios segundos, no volverás a tu tamaño normal, así que hay que estar bien seguros de la decisión que se va a tomar. Si deseas ayudar a un amigo puedes alimentarlo dándole pequeños pedazos de tu bola presionando “W”.

 No lo pienses mas y súmate, mientras más seamos más divertido será.

http://agar-io.cubava.cu/


Algunos trucos para ayudarte a ganar

página siguiente (2)

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *