con lo último de primero

Los Ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán el ‘reboot’

El ‘reboot’ de Los Ángeles de Charlie ha encontrado a sus protagonistas. El famoso trío de detectives estará formado por las actrices Kristen Stewart (Bella Swan en La Saga Crepúsculo), Naomi Scott (Jasmine en el próximo remake de Aladdin, Kimberly Hart en Power Rangers) y Ella Balinska (conocida por sus papeles en la televisión de Reino Unido).

La gran novedad la pondrá Elizabeth Banks, que interpretará el papel de Bosley (en las anteriores versiones era un papel masculino interpretado por Bill Murray y David Doyle). Para Elizabeth Banks, encargada de dirigir y producir el proyecto, no será la primera vez que se ponga detrás de las cámaras, ya lo hizo con Dando la nota: Aún más alto.

 

Para mí, ‘Los ángeles de Charlie’ es una marca original que celebra el empoderamiento de las mujeres desde su estreno en los años 70. Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia, mientras que introduce una nueva era de Ángeles modernos y globalizados. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para traer a todos los fans alrededor del mundo este nuevo capítulo

La película, que introducirá la nueva generación de ángeles, sigue la estela de la serie de televisión homónima (emitida entre 1976 y 1981 y protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Kelly Garrett) y las versiones cinematográficas, Los Ángeles de Charlie (2000)y Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003)protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. 

Sony ya ha programado la fecha de estreno –27 de septiembre de 2019– y se espera que la producción comience este próximo septiembre en Berlín.

Fuente: sensacine.com

Deja un comentario