¿Qué pasó con la chaqueta que le quitaron a Maluma en Premios Juventud?

La gala de Premios Juventud estuvo llena de sorpresas y una de ellas se la llevó una fan durante la presentación del Pretty Boy, Maluma.

El intérprete de “El préstamo” se quitó la chaqueta para subir la temperatura como parte del show y recibió la ayuda de los espectadores en primera fila. Sin embargo, no estaba entre sus planes regalar la chamarra, que luego recuperó a riesgo de dejar a una fan con el corazón roto. Ya lo dice el guapo cantante en su tema: “Yo no lo di, yo lo presté”.

La fanática que se encontraba en primera fila viendo a su ídolo, Anniely Gómez, una residente de Canadá, ayudó al colombiano a quitarse la chaqueta al verlo en aprietos, pero desafortunadamente no pudo quedarse con la prenda ya que la producción le dijo que había que regresársela al cantante.

“Adivinen quién era la fan que forcejeó para quitarle la chaqueta”, escribió la chica, de 21 años, en sus redes sociales mostrando imágenes de la noticia… “Por lo menos mi baby Maluma se fijó en mí. ¡Te amo Maluma!”.

La chaqueta de piel regresó a su dueño y la fan, quien de todas maneras se mostró agradecida por la oportunidad de ver a su ídolo, regresó a Canadá con una experiencia inolvidable.

Fuente: peopleenespanol.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

4 comentarios sobre “¿Qué pasó con la chaqueta que le quitaron a Maluma en Premios Juventud?

    Yanet

    (27 agosto, 2018 -11:04 am)

    por favor digannos mas sobre lo que ha estado haciendo

    Yanety

    (23 agosto, 2018 -8:44 am)

    por favor sigan actualizando esta pagina

    Yanet

    (31 julio, 2018 -1:46 pm)

    publiquen algo sobre su vida personal me interesa mucho

    eter

    (28 julio, 2018 -9:15 am)

    Aunque no se ajusta al tema del blog, por su importancia, me gustaria escrirles este comentario
    Amigo míos, no te dejes engañar por tantas páginas de publicidad ofreciéndote ganancias fáciles…NO PAGAN, te ofrecen mucho, pero todo es un engaño para que inviertas. Esto que te envío verás que es una página oficial en el mundo para ganar criptomoneda.
    Aquí no te regalan nada, tienes que trabajarlo, pero el cobro es seguro
    Para ganar BItcoin (BTC) la criptomoneda de más valor en el mercado mundial sin mucho esfuerzo y solo usando tu pc de casa o del trabajo y tu cuenta de internet (No importa si es lenta o rápida)
    El valor de 1 BTC(bitcoin)= oscila entre 7000 a 9000 USD dependiendo de cómo esté el mercado. Nunca menos de 6000 USD
    https://get.cryptobrowser.site/1355219
    Pones este link https://get.cryptobrowser.site/1355219 (no hay que registrarse) solo le das a la opción de INSTALAR navegador SE instala solo (le das permitir eh instalar a todo; cuando termine que son unos segundos 5min máximo). te va a aparecer un nuevo navegador con un pequeño icono con una letra C en gris en el navegador arriba a la derecha, despliegas el menú, son unas barras así lll (abajo dice login) lo pinchas y te abre una ventana, pinchas en el icono de Gmail (solo tienes que poner tu cuenta de correo y la contraseña de esa cuenta), luego de das continuar y él te va abrir otra página que es tu billetera personal (Guárdala en los favoritos, es muy importante, porque ahí se almacena tu dinero)y ya dentro de ella te va salir todos tus datos Entonces vuelves a la página anterior y te vas a dar cuenta que cuando le des a la C o actualices esa página va salir tu correo debajo y el contador al centro va a comenzar a correr, y ahora todo lo que mines será guardado en tu cuenta personal y lo podrás ver desde cualquier parte del mundo En la opción que aparece debajo a la izquierda que dice: mining OFF—————-MAX lo pones al máximo lo demás lo hace solo.
    Tu link personal te saldrá ya validado cuando hagas todo lo que dice arriba para buscar afiliados (5 afiliados, que no son obligatorios para cobrar, pero te dan más dinero por tenerlos) y te sale tanto en tu billetera personal como en la parte de la Minería de los BTC.
    ¿Cómo puedes emplear esa moneda?
    Invertir en la bolsa, comprar todo lo que se venda con esa moneda en Internet, también la pueden cambiar a otras monedas: dólar, euro, en Internet aparecen las tasas de cambio y cómo se hace. Lo puedes pasar a tarjetas electrónicas, bancarias, como Payza, Paypal, PM, MasterCard o Visa, entre otras.
    YO estoy tratando de ganar el primer BItcoin (1 BTC) en Cuba, desde la casa, es complicado (por el tipo de conexión que tenemos: lentaaaaa). Para agilizar, necesita tener afiliados, mínimos 5, ¿Cómo puedes ayudar y ganar también tus BItcoin?:
    Aclaro otra vez:
    Entrar al link: https://get.cryptobrowser.site/1355219 Luego:
    ¿Qué tan pronto puedo retirar los fondos?
    Depende de la frecuencia con la que tenga el navegador abierto cada día. La cantidad mínima recomendada para la retirada – 0.0004 BTC. Puede acumular esta cantidad en solo un mes.
    Para mas información visita en YouTube:
    https://www.youtube.com/watch?v=XLdrFAb89Qg
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwPnwVgjHno
    O en mi blog
    http://adolfohernandez.cubava.cu/
    o escribe a mi correo : americoadolfo57@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *