Ago
01

Demi Lovato permanece hospitalizada y sufre «complicaciones por sobredosis»

Tras llevar seis días ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles por causas que todavía no se han confirmado, la cantante Demi Lovato está sufriendo complicaciones. La que fuera chica Disney y estrella de ‘Camp Rock’ «está sufriendo complicaciones por sobredosis, incluyendo náuseas extremas y fiebre alta», según informa el medio TMZ.

Pese a que su representante ya anunció la semana pasada al portal E! News que «Demi está despierta y con su familia», el personal del hospital que está tratando a la cantante todavía no sabe cuándo podrán darle el alta. «Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo», explicaba una fuente a TMZ.

Aunque la representante de la cantante quisiera tratar de apaciguar los rumores sobre el ingreso de Demi asegurando al portal E! News que «parte de la información que se está dando es incorrecta» y pidiera que no se especulara sobre el estado de salud de la cantante, cada vez se van dando más datos que respaldarían el ingreso por sobredosis.

Recaída

La joven de 25 años nunca ha ocultado sus problemas con el alcohol y las drogas. Demi Lovato ingresó en una clínica de rehabilitación en 2010, con tan solo 18 años de edad, para superar sus adicciones y problemas de alimentación. Tras varios años alejada de las drogas, el pasado mes de junio reconoció su recaída a través de su tema «Sober», donde llegaba a pedir disculpas por «no estar sobria».

Fuente: formulatv.com

Comments

  1. Rezando por Demi y su recuperación

Speak Your Mind

*