El escándalo de Shakira con Maluma que avergüenza a Piqué (“¡Los han pillado!”)

Shakira y Maluma vuelven a ser noticia. La pareja formada por los dos artistas colombianos más reconocidos del momento estrenó hace apenas unos días el videoclip de su última colaboración, Clandestino.

Y ha sido un éxito. En apenas unas horas el vídeo ya registraba más de cinco millones de reproducciones en YouTube, así como miles de comentarios. Un día más en la oficina para Shakira y Maluma.

El escándalo

El problema es que parece que la polémica vuelve a acechar a los dos. Y es que no han sido pocos los que han acusado a la pareja de plagiar a otras dos divas de la música: Jennifer Lopez y Beyoncé.

No tanto el tema en sí sino la edición y la producción del videoclip de Clandestino, al que muchos ven demasiadas coincidencias con el que garbó JLo para su tema I’m into you con Lil Wayne y también con el de Drunk in Love de la mujer de JayZ.

 

Y lo cierto es que, viendo el contenido de los tres videoclips, son muchos los que se han tirado al cuello de Shakira y Maluma. “¡Los han pillado!”, “vaya copia o “¿se han quedado sin ideas? es un buen ejemplo de los comentarios que llegan desde Sudamérica, en especial Colombia, donde ha estallado el escándalo.

No es la primera vez

Sin embargo, y por mucho que le duela, no es la primera vez que la de Barranquilla se ve inmersa en una polémica de este tipo. Hace años la colombiana fue acusada de plagio en su ya mítica canción para el Mundial de Sudáftrica, Waka Waka (Esto es África).

Tan revuelo causaron las acusaciones que la colombiana tuvo que admitir que utilizó un estribillo de una canción propio del folklore africano para homenajear al país anfitrión de la Copa del Mundo.

Veremos si en esta ocasión la pareja de Gerard Piqué decide dar su versión de los hechos u opta por guarda silencio. Eso sí, visto el lío que se está montando en el país natal de Shakira y Maluma, que también está en el punto de mira tras la publicación de una fotografía rodeada de mujeres en un cama y que provocó que le tildaran de “machista”, no sería de extrañar que se pronunciaran al respecto.

Fuente: diariogol.com

 

Comments

  1. Celia Reina says:

    No me gusta que se hable mal de shakira soy su fan y ella me parece única por todas sus cualidades

  2. a quien le importa pollos

  3. no han comentado mas nada sobre ellos

  4. Que exagerados son… ahora resulta que todos los videos donde aparezca una mujer en la playa son copias de los videos de JLo y Beyoncé; es ridículo, porque ni la estética, ni el trama, ni el vestuario, mi el baile, nada es parecido. El video de Jlo es en una playa tropical con sol y el vestuario no es un bikini y solo es pose y nada de baile…en el de Beyonce es una playa de noche y ella que si baila pero no como Shakira, y el vestuario si es un bikini pero con un vestido transparente por encima. El de Shakira es una playa de arena oscura, no es tropical, no es de noche pero no es soleada, parece más oscureciendo, y el bikini de Shakira de flecos (muy a su estilo) y el otro vestuario de bikini con vestido que lo ondea ..no se me parece en nada a ninguno de los otros dos videos del que se dice que se copió; abría entonces que revisar todos los video de playa para sacar la misma conclusión de que Beyonce y Jlo igual copiaron de otros porque la originalidad hoy en día es algo relativo, pues no hay nada totalmente original cuando ya todo se ha hecho o inventado… si se toma un referente y se transforma ahí es donde radica la originalidad…El video de Clandestino relata una relación como dice el tema clandestino en una playa apartada desolada (haciendo alusión al verano, sin salirse de la trama algo oscura de la infidelidad); donde Shakira y Maluma tienen su idilio y una persecución de alguien en un auto que termina con el mismo accidentado en el mar… La imagen de Shakira en la playa es la que trae la controversia…pero si el objetivo era un tema de veraneo es cierto que se utilizó el cliché de la playa pero por lo menos es una historia oscura en este lugar y no es el simple y soso pose de las otras divas en sus respectivos videos que no narran una historia una cuentan ni trasmiten algo que no sea lo meramente mercancías o la carne…Cada quien tiene derecho a tener su criterio y si alguien piensa que es parecido vale … para otros sabrán encontrar otras lecturas en el video… Sobre el Waka Waka, Shakira nunca se adjudicó el estribillo de su autoría y siempre se expresó de que hacia alusión al canto tradicional africano, a los medios les encanta hacer fogatas y esta es otra de las tantas falsas insinuaciones de plagio de Shakira. Los que critican a Shakira en demasía por todo y con exageración…traten de ser más objetivos, y menos superficiales…

  5. THE VIKING says:

    yo pensaba que los habian pillado en otra cosa jaja

  6. Entro muchas veces a esta página pero nunca comento, creo que haces un muy buen trabajo y ahora quiero felicitarte.

  7. me parece que es un poco absurdo pero me encanto el comentario espero que sigan asi sobre todo con estos personajes tan famosos

Speak Your Mind

*