con lo último de primero

La creadora de ‘Los Originales’ desvela lo que siempre quiso y nunca pudo hacer

Ahora que Los Originales ha llegado a su fin, los fans del ‘spin-off’ de Crónicas vampíricas tendrán que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir la nueva serie de la franquicia, Legacies, que además contará con la presencia de varias caras conocidas.

Julie Plec, creadora y ‘showrunner’ de las tres ficciones, ha hablado con Entertainment Weekly sobre el final de Los Originales y las decisiones que ha tomado para dar cierre a las historias de cada uno de sus personajes, y también ha confesado que el final de Crónicas vampíricas ha terminado jugando un papel fundamental a la hora de elegir qué destino le depararía a algunos de ellos.

Además, Plec también ha confesado que se despide de Los Originales habiéndose dejado en el tintero alguien que siempre quiso hacer: Mostrar la transformación completa de Klaus en hombre-lobo.

 

La única cosa que nunca hicimos y que siempre quise hacer durante cinco años fue una petición de los fans que siempre quise conceder, el mostrar la transformación completa de Klaus en hombre-lobo.

«Durante muchos años no pudimos llegar a ello por motivos financieros», explica. «Y luego por razones de la historia, y luego otra vez por motivos económicos. Y luego se terminó la serie».

Según explica la creadora, casi llegaron a hacerlo en el penúltimo episodio, pero finalmente las razones económicas volvieron a tumbar la idea: «Piensas que está bien en ese momento, pero luego te arrepientes».

Legacies, la nueva serie sobrenatural de CW se estrena en la cadena estaounidense el 25 de octubre.

Fuente: sensacine.com

Deja un comentario