Suspiria: Dakota Johnson desvela su escena más terrorífica

Dakota Johnson en “Suspiria”

Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) es el encargado de dirigir el ‘remake’ del clásico Suspiria de Argento. En esta ocasión es Dakota Johnson (Malos tiempos en El Royale) quien se meterá en la piel de Susie Bannio, la joven bailarina protagonista de esta historia.

A pesar del terror que envuelve a la cinta, para la actriz el momento que más le llegó a aterrorizar no está relacionado con las cuestiones sobrenaturales de la trama. En una entrevista a Entertaiment Weekly, Johnson reconoció que las escenas de baile fueron su mayor reto.

 

Entrené de vez en cuando durante un año antes de que empezáramos a filmar, pero no soy una bailarína profesional. Fue aterrador

En esta nueva versión las secuencias de baile van a estar más presentes de lo que estuvieron en la original. Sentimos que la danza debía ser parte del proceso de la brujería. Esa actuación se construye hacia el gran ritual que está en el centro de la película”, reconocía el director. En la escena en cuestión, Johnson está vestida junto a otro grupo de mujeres con sogas rojas y recrean un movimiento de danza expresionista anterior a la Segunda Guerra Mundial. Nos movíamos sobre las puntas de un pentagrama, como si el baile lanzara un hechizo, ha desvelado Johnson.

Suspiria sigue la vida de Susie Bannion, una joven que viaja desde Ohio para asistir a una prestigiosa academia de baile en Berlín. Según avanza la película, la protagonista desarrollará una intensa relación con la profesora Madame Blanc (Tilda Swinton). Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes llevan a Susie y su nueva amiga Sara (Mia Goth) a descubrir que el centro podría albergar un macabro secreto.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *