Lucifer ya tiene nuevo enemigo para su estreno en Netflix

Con su rodaje ya en marcha, la cuarta temporada de Lucifer sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. La última de ellas te sonará especialmente si también te gusta la serie de AMC Preacher, en la que interpreta a un icónico personaje del cómic de Garth Ennis conocido como El Santo de los Asesinos. Estamos hablando de Graham McTavish, a quien también conocerás por sus trabajos en la trilogía El Hobbit, Outlander y la inolvidable 24, entre otros títulos.

Según ha podido saber TVLine, McTavish se incorpora al elenco encabezado por Tom Ellis para encarnar al Padre Kinley, un hombre de fe que ha sido descrito como un “venerado sacerdote, amable y profundamente empático que está completamente comprometido con la protección de su rebaño”. Ese compromiso incluye hacer lo que sea necesario para mantener a la humanidad a salvo del diablo, así que, suponga o no un obstáculo para Lucifer, podemos dar por hecho que no serán precisamente buenos amigos.

El personaje de McTavish será recurrente, así que probablemente le veamos a menudo en los 10 nuevos episodios de Lucifer que ha encargado Netflix tras su cancelación por parte de Fox.

 El fichaje del actor de Preacher se ha anunciado justo después de conocer el de Inbar Lavi (Imposters) como Eva, un personaje que dará un giro importante a la primera mujer humana según la Biblia.

La cuarta temporada de Lucifer se estrenará al completo a principios de 2019 en Netflix.

Fuente: sensacine.com

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

1 thought on “Lucifer ya tiene nuevo enemigo para su estreno en Netflix

    jany

    (13 septiembre, 2018 -10:17 am)

    que buena noticia saber cuando comienza garacias al dia por tenernos informados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *