con lo último de primero

Pinocho: La versión de acción real comenzará su rodaje en 2019

Pinocho, la versión de acción real del clásico de Disney, se rodará en 2019. El proyecto aún está en desarrollo y no cuenta con muchos detalles. No se conoce el reparto pero sí que estará dirigida finalmente por Paul King (Paddington), después de la salida de Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) detrás de las cámaras. Además, el guion está siendo escrito por Chris Weitz (Rogue One: Una historia de Star Wars) que ya ha participado como guionista en otro remake de un clásico de Disney: Cenicienta.

Weitz ha dicho a LRM:

 

Va a grabarse en Inglaterra e Italia el año que viene. Todavía estamos en la fase previa de, ya sabes, de producción y desarrollo del guion, así que no hay ‘casting’ del que hablar, pero estoy muy emocionado sobre ello

Está producción no es la única sobre el muñeco que quería ser un niño de verdad que ha aparecido en los últimos años. En 2016, Robert Downey Jr. anunció que preparaba un ‘remake’ de Pinocho en el que él interpretaría a Geppetto. Ron Howard (Han Solo: Una historia de Star Wars), por su parte, era el encargado de dirigirla. Por ahora, se desconoce el estado en el que se encuentra este proyecto.

Este ‘remake’ del clásico de 1940 forma parte de la lista de películas que buscan revivir sus antiguos éxitos como Aladdin, el Rey León, o Mulán. El estreno más próximo es Dumbo que llega a las salas de cine en marzo de 2019, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Collin Farrell, Danny DeVito y Eva Green.

Fuente: sensacine.com

Deja un comentario