GH VIP 6: Oriana Marzoli abandona el programa tras dos días en la casa

El programa ‘Gran Hermano VIP’ dio comienzo a su sexta edición en pasado jueves, 13 de septiembre, y tras solo dos días de convivencia en la casa, donde han tenido que limpiar todo el desastre que había preparado la organización, ha habido un concursante que ha decidido abandonar de forma voluntaria: Oriana Marzoli.

La joven, que se ha encontrado triste y decaída en estas 48 horas desde que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra, llegó a afirmar durante su entrada que se estaba agobiando, ya que no se esperaba los retos que había puesto la organización del formato, con unas pruebas relacionadas con animales y la vida en el campo.

¿Tendrá que pagar la penalización?

Aunque la concursante ha intervenido en directo en el programa ‘Sábado Deluxe’ para hablar con Jorge Javier Vázquez e impedir que abandonara el formato, ha sido la cuenta oficial de Twitter del programa quien ha confirmado que la venezolana ha decidido salir voluntariamente de la casa.

La concursante comenzó la conexión con el presentador afirmando que “estoy decepcionada conmigo misma, no estoy bien y me quiero ir de aquí”, y ha argumentado que “estoy quemada de muchos realities. Pensaba que estaba preparada para entrar, pero no lo estoy. Tenía que haber esperado un poco más”.

Además, ha comentado que “soy consciente de que me estoy cerrando puertas en televisión, pero no puedo hacer nada más. Quiero irme de aquí ya, e incluso de Madrid. No quiero que nadie me conozca”

La participante había accedido a continuar en el concurso hasta el jueves si Jorge Javier subía a Guadalix de la Sierra a recogerla tras la gala y la organización decidía quitarle la penalización por abandono, cosa que se puede suponer que no ha sucedido, ya que finalmente no seguirá hasta el 20 de septiembre dentro del reality.

Fuente: Formulatv

 

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *