The Walking Dead: Andrew Lincoln regresará en la décima temporada pero como director

Hace meses que sabemos que la novena temporada de The Walking Dead será la despedida de Andrew Lincoln de la serie que ha llevado su nombre por todo el mundo. El actor dirá adiós al personaje de Rick Grimes al que lleva interpretando casi una década en los primeros compases de la nueva entrega, pero este no será su adiós definitivo.

El actor abandonará la serie pero el director que hay en él no. Tal y como ha desvelado para EW, el británico ya ha hablado con los responsables de la serie para regresar detrás de las cámaras en al menos un episodio de la décima temporada:

No me puedo alejar mucho porque no puedo soportarlo. Eso es todo lo involucrado que estoy en la serie y en la continuación de la historia

De esta forma, Lincoln se suma a otros dos compañeros del universo de The Walking Dead que ya han dirigido sendos episodios. Por un lado Michael Cudlitz, que daba vida a Abraham, es el responsable del séptimo episodio de la novena temporada de la serie, mientras que Colman Domingo, un regular de Fear The Walking Dead acaba de dirigir uno de la cuarta temporada y próximamente repetirá en la quinta del ‘spin-off’.

Fuente: Sensacine

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *