The Walking Dead planea traer a Maggie de vuelta en la temporada 10

Aunque la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead es el foco de todas las miradas, Rick Grimes no será el único que aparezca en un número límitado de episodios de la novena entrega de la serie que está a punto de ver la luz. Lauren Cohan, la encargada de interpretar a Maggie, también estará presente sólo en parte de la temporada debido a su compromiso profesional por la nueva serie Whiskey Cavalier.

Sin embrago, mientras la marcha de Andrew Lincoln parece -muera o no muera Rick Grimes- definitiva, Cohan ha repetido varias veces que “su historia en The Walking Dead no ha terminado” y que seguirá abierta, por lo que hace tiempo que dábamos por hecho que la salida de Maggie no es definitiva y que el personaje no morirá. No obstante, ahora ha sido la nueva ‘showrunner’ Angela Kang quien lo ha vuelto a confirmar:

Todavía planeamos contar más historia con Maggie. Lauren [Cohan] quiere. Simplemente dependerá de su agenda. Pero con suerte la tendremos de vuelta la próxima temporada

La nueva serie de Lauren Cohan, Whiskey Cavalier, no se estrenará en ABC hasta ‘midseason’, pero, de funcionar y renovar por una segunda temporada, la ficción podría estrenar más episodios en otoño y eso complicaría el regreso de la actriz. No obstante, la comedia podría ser cancelada y Cohan volvería a estar disponible para la ficción zombi.

Asimismo, Kang también asegura que las tramas de Maggie en la novena temporada de The Walking Dead merecerán mucho la pena: “Creo que prometimos algo y queremos cumplir esa promesa. Definitivamente tenemos un arco muy fuerte con Maggie”.

La novena temporada se estrena el 7 de octubre en AMC.

Fuente: Sensacine

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *