Juego de Tronos: La octava temporada tendrá muchos momentos íntimos que sorprenderán a los fans

La temporada final de Juego de Tronos está cada vez más cerca, en concreto abril de 2019 será el momento en el que se estrene en HBO la octava entrega de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego.

En Entertainment Weekly han tenido acceso al set de rodaje de los últimos seis episodios de la serie, y una de las sorpresas que revelan es que una de las mejores cosas de la temporada no son las grandes batallas, si no las escenas cara a cara de los personajes, la intimidad.

«Muchas de las especulaciones se han centrado en las batallas, pero no olvidan la importancia de las escenas de dos personajes solos. Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada, además de por todas las cosas espectaculares que esperamos», son las palabras del periodista James Hibberd en el podcast de EW.

Además ha dejado claro que las sorpresas y los grandes momentos que veremos no nacen de la nada si no que tienen una construcción anterior que, cuando sean emitidos, permitirán trazar una línea desde ellos hasta el comienzo de ese arco argumental. Hay lógica además de sorpresas y, por supuesto, momentos muy íntimos entre unos personajes que se reencontrarán, se amarán y se despedirán.

Fuente: Sensacine

Comments

  1. Menos mal q porfin los creadores quieren recobrar la inteligencia de la serie.Cosa q a mi entender la llevó a la cima y ya ha perdido.

  2. Necito si puede obtener el subtitulo del capitulo siete de la septima temporada

  3. Bienvenido, ya que hace un buen tiempo que no teniamos la posibilidad de estar actualizado con tu blog que es uno de los mas interesantes, felicidades por el nuevo año y que sigas asi actualizandonos de todo lo que sea series y pelis.

Speak Your Mind

*