jue. Jun 20th, 2019

Al día

con lo último de primero

The Walking Dead insinúa la salida de Daryl

2 min read

The Walking Dead afronta una nueva época sin Rick Grimes al frente. El pasado mes de noviembre, el personaje de Andrew Lincoln abandonó la ficción zombi para dejar paso a que otro tomase el relevo. Daryl salió a buscarle poco después de su desaparición, pero nunca dio con él y, en su lugar, regresó a Hilltop y se hizo cargo de Henry. ¿Y si la serie está dando pistas de un nuevo exilio, esta vez del chico de la ballesta? ScreenRant ha especulado acerca de este tema.

Cuando Henry se enamoró de Lydia y fue tras ella al campamento de los Susurradores, Daryl tuvo que ir en su búsqueda, lo que podía provocar una guerra entre ambas comunidades. Lograron vencerles y escapar, pero la pareja tiene en mente huir e irse a vivir por su cuenta. Daryl no se mostró a favor en un principio, pero después estuvo de acuerdo en que era lo mejor.

La cuestión más importante es dónde van a asentarse, ya que, si se afilian con otra comunidad, esto les traería problemas con los Susurradores. No pueden quedarse en Hilltop o Alexandria y el Reino parece fuera de sus planes. El terreno que les queda está fuera de los límites que conocemos, lo que podría insinuar que los actores van a desaparecer de la trama.

Como señala dicho medio, parece poco probable que el personaje de Norman Reedus abandone la serie próximamente, pero viendo que el interés por ella se va apagando, es posible que se guarden este as bajo la manga para despedirse de él.

Fuente: Sensacine

1 thought on “The Walking Dead insinúa la salida de Daryl

  1. OOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!! NOOOOO Daril es uno de mis personajes favoritos de la serie….Esa serie esta dando giros inesperados y aunque es muy gustada por los televidentes me parece que ya le estan dando mucho largo….
    Saluditos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *