Aida Nízar es agredida físicamente en ‘Resistiré’

Aida Nízar sigue siendo noticia por su participación en ‘Resistiré’, reality show de Mega y MTV Latinoamérica que se desarrolla en Chile. Hace tan solo unos días, varios medios de comunicación apuntaban que había sufrido un infarto tras luchar con uñas y dientes en una prueba en la que debía mantener la respiración debajo del agua. Sin embargo, desde EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, a través de Mari Ángeles Delgado, su madre, desvelamos que realmente había sufrido una hipotermia grave.

Ante su complicado estado de salud, el show de telerrealidad le ofreció la posibilidad de hablar con su hija por teléfono, conversación que tuvo lugar el pasado miércoles 3 de abril. Ahora, Mari Ángeles nos cuenta cómo está su hija: «Me ha dicho que está bien, con ganas de seguir en el programa. He tenido la oportunidad de hablar con ella 25 minutos y le he dado un chute de energía para que siga con fuerza», desvela antes de informar que está siguiendo un tratamiento médico y que no realiza pruebas salvajes.

. He tenido la oportunidad de hablar con ella 25 minutos y le he dado un chute de energía para que siga con fuerza», desvela antes de informar que está siguiendo un tratamiento médico y que no realiza pruebas salvajes.

Pero lejos de quedarse totalmente tranquila, Delgado añade las siguientes palabras sobre su participación: «Me ha dejado un poco preocupada porque me ha dicho que no me asuste de unas imágenes que van a salir de una agresión que sufre por parte de un compañero. No sé si le han dado un cabezazo o una patada, pero claro, me he quedado intranquila».

Con incertidumbre sobre lo que ha pasado a su hija, nos cuenta lo que le han transmitido: «Le he dicho que no hay reality que valga más que su vida y que si está mal, se vuelva para España. Pero asegura que está bien aunque está siendo una aventura difícil y no cuenta con el apoyo de sus compañeros».

Su supuesto agresor, expulsado del reality

A raíz de las palabras de Mari Ángeles, ‘Intrusos’, espacio chileno, asegura que efectivamente Aida ha sido agredida en el programa de televisión. Tras recibir supuestamente un cabezazo en la boca, la organización de ‘Resistiré’ ha tomado cartas en el asunto y ha decidido dar por terminada la participación de Rodrigo ‘Dino’ Inostroza. Ahora solo queda esperar para ver las imágenes y juzgar qué ha pasado realmente.

Fuente: El confidencial

Comments

  1. estas noticias son en tiempo real, entre esto y lo que trasmite chile actualmente, hay un desfase de un mes aproximadamente.

  2. enrique says:

    Dino eres comem***** o que como le vas apegar a una mujer estupido
    parese que tu papá le pegaba a tu mamá o no eres suficiente hombre
    eres un abusador , ahora le caes mal a muchas gentes estupido

Speak Your Mind

*