The 100: El showrunner explica por qué el nuevo planeta es tan peligroso

Planeta nuevo y vida nueva: la sexta temporada de Los 100 ha decidido trasladar a Clarke (Eliza Taylor) y compañía a Sanctum, un nuevo mundo que, lejos de ser un paraíso como parece indicar a primera vista, es un lugar muy, muy peligroso. Los protagonistas necesitan comenzar de nuevo, por eso este nuevo y colorido planeta se presenta como una esperanza… hasta que pronto descubrirán una amenaza muy real en él. Pero, ¿qué sucede con Sanctum para que haga temer tanto a sus habitantes?

Pronto, estos se verán afectados por una peligrosa psicosis causada por un eclipse que, según ha explicado el ‘showrunner’ Jason Rothenberg durante el panel de la serie en la convención WonderCon, altera a toda forma de vida que alberga el planeta:

Eliguis III aterrizó en Sanctum hace 236 años y pensó que había encontrado el paraíso. Y luego, el día 21, cuando ocurrió el primer eclipse, sucedieron cosas malas. Se suponía que nunca iba a haber personas en Sanctum… debido al ciclo de vida del planeta, que es… cada vez que esos planetas se alinean, ocurre una psicosis inducida por un eclipse.

Del mismo modo, ha explicado que, cuando esto sucede, los insectos y las especies más pequeñas se aniquilan unos a otros hasta llegar prácticamente a la extinción. Asimismo, las plantas quedan dominadas por la luna y se alimentan de los sustentos del suelo, entre los que se encuentran los animales muertos.

Recuerda que la sexta temporada de Los 100 se estrenará el 30 de abril.

Fuente: Sensacine

Comments

  1. JODER ES MEJOR MORIR DE LA MANO DE UN AMIGO EN ESTA SERIE Q POR DIOS MORIR DEVORADO POR UNA PLANTA O X CUALQUIER ANIMAL DE MADRE
    D TODAS MANERAS ES VERDAD Q ESTA SERIE ESTA ESPECTACULAR

Speak Your Mind

*