La que se avecina: Nuevos detalles de la temporada 11

Los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’ están a punto de aterrizar en Telecinco. En los últimos días han surgido muchos rumores sobre la fecha oficial del estreno de esta nueva tanda de capítulos, pero lo cierto es que todavía no la hay. Eso sí, Telecinco ya está promocionando la temporada 11 a través de pequeños vídeos con breves fragmentos de los capítulos, que se podrán ver muy pronto en la pantalla.

Negociación salarial entre Maite y la Chusa

Maite pedirá a la Chusa que le escriba su nuevo libro a cambio de 2.000 euros, pero ella siempre sabe sacar tajada cuando tiene ocasión y pide 5.000. Lo que parece que no va a cambiar mucho en estos nuevos episodios son las discusiones entre Amador y Maite. Los Cuquis parecen no ponerse nunca de acuerdo ya que el personaje de Amador tiende a meter la pata y a crear problemas a su expareja. En esta ocasión confiesa a la asistenta que van a pagar a Maite 100.000 por el libro, lo que derivará en que tenga que pagar más dinero a la Chusa a cambio de que se lo escriba.

Antonio Recio quiere casarse con Rosana

Si en una promoción pudimos ver cómo Kira Miró interpretaba a una explosiva rubia llamada Rosana que tiene como objetivo conquistar a Antonio Recio, en un nuevo avance podemos comprobar que lo ha conseguido. De hecho, Rosana le podría robar por completo el corazón al mayorista. «Le voy a pedir a Rosana que se case conmigo«, le confiesa el personaje interpretado por Jordi Sánchez a Berta, encarnada por Nathalie Seseña.

«Uy, pero si es igual que el mío», contesta Berta algo confundida. «Es que es el tuyo, lo he cogido del joyerito de la bailarina coja«, responde finalmente Antonio Recio, quien parece estar más que decidido a pedirle la mano a la mujer que se subió encima de su mesa ofreciéndole que «pasaran al postre» directamente. Si Rosana acepta el compromiso… ¿se llevará a cabo esta inesperada boda entre el mayorista y la joven? ¿Recuperará Berta Escobar su apreciado anillo? Estaremos muy pendientes a esta interesante trama en la temporada 11 de ‘La que se avecina’.

Cameos

Lo que se sabe de esta temporada es que los cameos continuarán estando muy presentes. Entre las colaboraciones más destacadas de la temporada 11 de la comedia de Telecinco llaman la atención las de Edurne, Adrián Muñoz, Kira Miró, Marta Flich o María Hervás, que tendrán roles puntuales en la serie.

Fuente: Formulatv

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.