mar. Jul 16th, 2019

Al día

con lo último de primero

Se avecina colaboración entre Adele y Taylor Swift

2 min read

Los amantes de la buena música y de las voces pop femeninas están de enhorabuena porque durante este 2019 podriamos presenciar uno de los mejores duetos de la historia de la música. Que Adele haya regresado al estudio de grabación es una noticia que tiene a todos sus seguidores en éxtasis, pero si a eso le sumamos que es posible que colabore con Taylor Swift, ya podemos prepararnos para un más que posible bombazo.

Y es que Adele se ha trasladado a Nueva York para asistir a diversas sesiones en un estudio de grabación. La artista ha intentado pasar inadvertida y casi no se ha dejado ver (y cuando lo ha hecho, se ha tapado la cara para no ser fotografiada).

Parece que el regreso a la música de Adele es algo a lo que ella aún no quiere dar mucha importancia pero que, pro desgracia para ella, la prensa ya ha descubierto. Y no solo eso, sino que también se ha filtrado que podría estar colaborando con una de las mayores estrellas pop de la última década: Taylor Swift.

Ha sido Hollywood Pipeline quien ha destapado la noticia. La publicación ha revelado no solo que Adele ha estado en NYC las dos últimas semanas de marzo sino que ha sido vista en el apartamento de que Taylor tiene en Manhattan.

Para ser más exactos, Adele ha mandado un equipo de grabación al piso de Taylor Swift, una estrategia que podría querer evitar que ambas sean vistas juntas y que comiencen así las especulaciones acerca de una posible colaboración.

Pero como decíamos, la prensa ha sido más rápida y ha dado a conocer que Adele y Taylor Swift están trabajando juntas, no sabemos si a nivel de composición o si es preparando una canción juntas. Tendremos que esperar a que la británica tenga su disco preparado para saberlo.

Fuente: La vanguardia

1 thought on “Se avecina colaboración entre Adele y Taylor Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *