Game of Thrones: batió récords de audiencia en estreno de temporada

La llegada de Daenerys Targaryen al Norte no fue solo un acontecimiento en Winterfell, sino todo un suceso en pantalla. El primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones batió récords de audiencia en múltiples plataformas. El capítulo atrajo a 17.4 millones de espectadores.

Estas son solo cifras obtenidas el domingo en la noche, que combinan a los espectadores que vieron el episodio en vivo en el canal HBO (11.8 millones), además de quienes lo vieron en streaming a través de los servicios HBO Go y HBO Now, según precisa Variety.

Este episodio debut —cuyo título es Winterfell— superó en audiencia al capítulo final de la séptima temporada, que atrajo a 16.9 millones de espectadores.

«Ese número aumentará y podría superar el promedio de espectadores del año pasado de 33 millones por episodio», afirmó a CNET Quentin Schaffer, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas de HBO.

Un adelanto del segundo episodio de Game of Thrones sugiere que el interés por la serie aumentará a medida que se acerca el final de la historia. El próximo capítulo se centrará en los preparativos ante la inminente llegada de los Caminantes Blancos a Winterfell, así como en el malestar ante el arribo de Jaime Lannister.

Fuente: cnet

Speak Your Mind

*