Godspeed aparecerá pronto por primera vez en la serie The Flash

El canal de televisión The CW ha revelado las primeras imágenes sobre el debut del villano del universo de “The Flash”, Godspeed. Este personaje aparecerá por primera vez en el décimo octavo episodio de la quinta temporada que lleva su nombre.

Tras un mes de espera (ya que el anterior episodio se emitió el 19 de marzo) el canal ha compartido imágenes de cómo lucirá el villano, algo que ha sido una sorpresa ya que, aunque ya se sabía que el personaje iba a aparecer a lo largo de la temporada , la cadena no ha revelado hasta la víspera de su estreno las imágenes del traje. Las imágenes muestran el traje blanco envuelto en rayos que caracteriza a Godspeed.

Aparte de las imágenes, no se ha revelado el actor que encarna al personaje, por lo que el villano sigue envuelto en un aura de misterio ya que su imagen ni siquiera se había incluido en los vídeos promocionalessobre el episodio.

Aún no se sabe nada del impacto que tendrá Godspeed en la serie, sin embargo, en los comics de DC, este personaje llamado August Heartse convierte en un asesino en serie que busca vengar la muerte de su hermano utilizando poderes como la super velocidad, la capacidad de regenerar sus heridas rápidamente y el poder de robar la energía de otros velocistas.

Fuente: areajugones.sport.es

Speak Your Mind

*