con lo último de primero

Lucifer: temporada 4: todo sobre los nuevos episodios

Tras ser cancelada por Fox, «Lucifer» encontró un nuevo hogar en Netflix y casi un año después de ser salvada del ‘infierno’, la serie ya tiene fecha estreno para su cuarta temporada junto a sus demás episodios: mayo de 2019.

Un poco de historia

Lucifer» es la historia del Señor del Infierno, quien aburrido de su vida en las profundidades de la Tierra, abandona su trono y se muda a Los Angeles, donde además de dueño de un club nocturno, se dedica a colaborar como consultor de la policía local, en especial de la detective de homicidios Chloe Decker, con quien desarrolla una inesperada amistad a la que no le falta atracción. Lucifer muy pronto se da cuenta que tiene mucho más en común con los humanos que lo que creía.

Fox canceló “Lucifer” tras su tercera temporada en mayo de 2018, sin imaginar que causaría tal indignación que las redes sociales serían inundadas con el hashtag #SaveLucifer en un intento de salvar la serie. En su momento, el showrunner Joe Henderson expresó su enojo en un tuit: “Creamos un final de temporada con un enorme cliffhanger para que Fox no pudiera cancelarnos. En su lugar, vamos a frustrar a los fanáticos. Lo siento mucho por eso”. Pero Netflix apareció con un salvavidas para el demonio.

Netflix salió al rescate y un mes después renovó la serie creada por Tom Kapinos para una cuarta entrega.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “LUCIFER”

La cuarta temporada aún no tiene tráiler oficial, pero el popular servicio de streaming ya compartió un par de teasers, ninguno sin información relevante sobre los nuevos episodios.

El primer teaser de la cuarta temporada de “Lucifer” presenta a los actores Tom Ellis, Lauren German e Inbar Lavi agradeciendo su apoyo a los fans de la serie, conscientes de que solo gracias a ellos sigue con vida el show.

En este video, Lucifer también adelanta lo que será la nueva propuesta de la serie: mostrar un lado más sexy.

Algunos días después fue lanzado otro teaser, que pone fecha de estreno a la cuarta temporada: 8 de mayo. Asimismo, confirma que los próximos episodios serán mucho más sensuales de lo acostumbrado. Como «Lucifer» ahora es una serie de Netflix, ya no tiene las restricciones del pasado.

El clip, además de mostrar un tatuaje de «666» en la parte baja del torso de Lucifer, cierra con un «ha resucitado».

HISTORIA DE LA TEMPORADA 4 DE “LUCIFER”

La anterior entrega terminó con un gran cliffhanger: cuando muere, Caín parece ir al Cielo, pero los ojos de Lucifer se tornan rojos mientras explica que, en el fondo, Caín sabe que se merece el Infierno. Entonces las llamas se arrastran por su cara mientras dice: “No puedes escapar de lo que has hecho, de lo que realmente eres”. En ese momento, Chloe entra a la habitación, y ve por primera vez el verdadero rostro de Lucifer. Sorprendida, Chloe susurra: “Todo es cierto”.

De acuerdo a la descripción oficial de la nueva temporada de «Lucifer«, «mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?».

Sobre los próximos eventos, Joe Henderson comentó que en esta nueva entrega se verá a Chloe lidiar con las consecuencias de lo que vio y cómo esto afectará su relación con Lucifer. «¿Puedes amar al demonio?», se pregunta el showrunner.

Ahora, Chloe cree que ella es la única persona que conoce la verdadera identidad de Lucifer, pero según adelantó TVLine, el personaje de Lauren German descubrirá muy pronto gracias a Maze que hay alguien más que sabe todo. «No sabes la presión que es ser la única humana que sabe esto», dirá Chloe en una escena, respondiéndole Maze que «bueno, debo ser sincera, Linda lo tomó mucho mejor que tú».

Asimismo, el actor que interpreta a Dan, Kevin Alejandro, dijo en una entrevista que concedió a Digital Spy que en esta entrega de «Lucifer» su personaje deberá enfrentarse a sus demonios mientras lucha con la ira que siente por la muerte de Charlotte.

«Porque, por supuesto, tendrá un montón de ira como consecuencia de la muerte de Charlotte. Se preguntará si ha estado jugando como ‘el buen policía’ y que tal vez Pierce estuvo en lo cierto al respecto cuando dijo, ‘tú eres el policía corrupto’. Dan habría culpado a Lucifer por la muerte de Charlotte, por lo que el antagonismo entre ellos habría aumentado. Como dije, un mundo completamente nuevo… «, explicó.

Por su parte, Henderson y la productora ejecutiva Ildy Modrovich en una reciente entrevista con SpoilerTV declararon que, a pesar de que va a seguir teniendo el mismo estilo, hay cosas que van a cambiar en «Lucifer«.

“…ya que estamos en una plataforma de streaming, hemos pasado un poco los límites. Así que, las partes oscuras serán más oscuras y las sexys, más sexys (…) Habiendo librado una apasionada batalla para salvar una serie que nos encantaba hacer y a la gente, claramente, le encantaba ver, sabíamos que no queríamos reinventar la rueda. Sabíamos que queríamos hacer la misma serie, con la misma esencia», explican los productores.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE «LUCIFER»

Si bien Netflix no ha confirmado detalles acerca del reparto principal de “Lucifer” en su cuarta temporada, sin duda Tom Ellis y Lauren German regresarán como Lucifer Morningstar y la detective Chloe Decker. 

Asimismo, volverán Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen,, Aimee Garcia como Ella Lopez, Rachael Harris como la doctora Linda Martin, entre otros.

Inbar Levi (“Prison Break”) también se une al elenco de “Lucifer” como la primera mujer, Eve, quien aparecerá para conquistar a Lucifer y también como nueva compañera de Chloe. En tanto, Vinessa Vidotto dará vida a Remiel, la hermana pequeña de Amenadiel, a quien admira, pero «también se siente menospreciada o eclipsada mientras lucha por cumplir con sus altos estándares».

Recuerda que…

La cuarta temporada de «Lucifer» será estrenada online el miércoles 8 de mayo por Netflix a nivel mundial. Hasta ese día habrán pasado 666 horas desde el lanzamiento del segundo teaser de la serie.

Fuente: El comercio

Deja un comentario