con lo último de primero

Resistiré: Estos son los 5 participante mejores pagados

El reality Resistiré, el que es coproducido por Mega y MTV, no ha tenido el impacto en sintonía de sus antecesores como lo tuvo «Doble Tentación», «Amor a Prueba» o «Volverías con tu ex», esto a pesar de contar con personajes potentes, los que recibieron importantes sumas de dinero para encerrarse y someterse a todo tipo de pruebas televisadas.

Francisco Halzinki Bubb, conocido en Instagram como “Experto en Reality“, desclasificó algunas de las millonarias remuneraciones que tienen los concursantes, elaborando un Top 5 con los mejores pagados.

Según el comunicador, el quinto lugar es para el minero Mario Sepúlveda, quien tras una intensa negociación habría obtenido USD 3.453,6 semanales. Sumando las 11 semanas en las que grabó, se llevó USD 37.989,6 en total.

En cuarto puesto vendría la boxeadora Krespita Rodríguez, que quedó con USD 4.317, semanales llevándose un total de USD 17.268 por sus cuatro semanas de participación.

En el tercer lugar se ubica Alex Caniggia, el mediático hijo del ex futbolista argentino Claudio Caniggia, a quien se le pagó USD 4.892,6 semanales con un total de USD 14.677,8 por sus tres semanas en el programa.

El segundo mejor pagado sería la polémica española Aída Nízar, habría negociado su estadía por USD 5.180,4 semanales logrando un total de USD 56.984,4 por su extensa permanencia en el encierro.

La participante mejor pagada según esta información sería el de la mexicana Manelyk González. La joven azteca, que alcanzó la fama tras participar en el programa Acapulco Shore, habría obtenido USD 6.043,8 semanales, sumando un total de USD 66.481,8.

Fuente: eldinamo

Deja un comentario