Stephen King explica por qué deberías ver ‘NOS4A2’

Aunque AMC se está aferrando como puede al éxito de ‘The Walking Dead’, el canal sigue innovando con producciones propias. Su última gran apuesta ha llegado con ‘NOS4A2’, adaptación del libro de Joe Hill que presenta una trama vampírica de enorme calado. Para demostrar su calidad solo hay que escuchar a Stephen King, padre del escritor y máximo defensor de la serie.


«NOS4A2: ¿Terrorífica? Sí. ¿Envolvente? Sí. Pero también está haciendo algo que la televisión online no puede o no quiere hacer: mostrar a gente de clase trabajadora haciendo su trabajo y tratando de hacer todo lo posible (a veces fallando) para ser decentes. Las mejores historias de terror están firmemente encajadas en la vida real».

Es evidente que Stephen King defenderá a su hijo con capa y espada, pero la serie de AMC no está recibiendo demasiadas críticas positivas tras su estreno. En The Hollywood Reporter la clasificaron como «un agujero espantoso«, y sus notas no son mucho mejores en los principales portales de referencia.

Con el estreno tan reciente, puede que los próximos episodios cambien el parecer de la crítica general y se acerquen más a la visión de King. Pero, sea como sea, resulta interesante observar el desarrollo de un escritor surgido de las entrañas del maestro del terror escrito.

Fuente: fotogramas

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

2 thoughts on “Stephen King explica por qué deberías ver ‘NOS4A2’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *