Cuando un hombre te dice que no le importas, es verdad,¡créele!

Cuando un hombre te dice que no le importas, es verdad, créele. Puede que después te diga que siempre no era cierto, pero esto será seguramente porque está jugando contigo y tu dignidad vale mucho más que su indecisión. 

En este artículo te explicaremos por qué cuando un hombre te dice que no le importas es verdad, ¡no está mintiendo!, esta es una de las frases dolorosas que usa un hombre cuando ya dejó de amar, así que lo mejor es que despiertes de una buena vez.

Lo que está haciendo es dejarte muy claro cómo se siente: ya no eres una prioridad en su vida, por más que te quieras hacer presente en ella, nada hará que sienta por ti lo que tú quieres, ni te querrá de la misma manera en que tú lo quieres a él.

Generalmente un hombre con estas actitudes siente que puede rechazarte de forma insensible y por supuesto tú no vas a arrodillarte para que se retracte de sus afirmaciones.

Lo que queremos decirte es que no lo necesitas, mucho menos si no le importas y lo ha dicho en vivo y con todas sus letras. Entendemos lo que siente una mujer cuando un hombre dejó de amar, pero no es el fin del mundo.

 En este caso te recomendamos que te mantengas cerca de aquellas personas a las que sí les importas, como tu familia y como tus amigas que siempre están ahí para consolarte y aconsejarte.

Lo principal es que no te ilusiones pensando en que dijo eso porque “estaba enojado”, deja de justificarlo, ningún mecanismo de defensa va a opacar esta verdad, si te ha dicho que no le importas, no le des más vueltas: te lo ha dicho porque es cierto.  La pregunta es ¿por qué a ti te importa?

Recuerda que él no es para tanto ni tú para tan poco. Una vez dicho esto la libertad regresa a tus manos, ¿qué vas a hacer con ella? 

Usa tu tiempo y energía en cultivar relaciones sanas y bonitas, que ya bastante mal está el mundo como para gastar tu tiempo en personas a las que no les interesas.

Fuente: enpareja

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.