con lo último de primero

Comienzó el rodaje de la precuela de ‘Juego de Tronos’ en Irlanda del Norte

Una historia de Juego de Tronos termina y otra comienza. Esta semana EW ha publicado que el rodaje de la precuela de la historia de George R.R. Martin ya ha comenzado en una localización muy conocida por todos, Irlanda del Norte. 

En dicho lugar es donde se encuentran los principales sets de la serie de HBO, sirviendo como hogar para el esperado final de la serie. Ahora, la historia dirigida por Jane Goldman (X-Men: Primera generación) volverá para abordar una nueva época de Poniente, una sin Desembarco del Rey o Trono de Hierro. No ha trascendido si, al igual que Juego de Tronos la precuela viajará a otros destinos como España. 

En declaraciones para EW, Martin ha señalado que aquí los Targaryen aún no existen, Valyia ha comenzado su crecimiento con sus dragones, junto a los que construirá un Imperio. «Estamos lidiando con un mundo muy distinto y anciano, y con suerte eso formará parte de la diversión de la serie»

Por el momento tan solo sabemos que la historia de la precuela que Martin llama The Long Night estará situada miles de años antes de Juego de Tronos y estará protagonizada por Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim o Alex Sharp, entre otros. 

Atentos a finales de 2020 o a la primavera de 2021, los momentos en los que parece que se estrenará esta aventura plagada de misterios y respuestas. 

Fuente: EW

Deja un comentario