con lo último de primero

¿Listos para la primera aplicación de citas en Cuba?

Bajo un escenario en la que la conectividad y el internet son una realidad cada vez más palpable, se anuncia la llegada de 1+1, una aplicación cubana para citas. Su concepto se basa en surfear perfiles de otros usuarios que coincidan con las preferencias de lo que buscas, y si ambos se gustan, la app los conecta, permitiéndoles chatear y ver lo que pasa.

Sin embargo, 1+1 no se limita a los encuentros amorosos, sino que su funcionalidad también deja abierto un amplio margen a la socialización, al permitir encontrar personas, o hasta grupos, con características afines a quien la utiliza.

Tinder es ahora mismo la reina de ese tipo de aplicaciones, pero tiene un problema en Cuba, no permite la localización certera del usuario porque para usarla en la Isla se hace necesario activar un VPN que oculta tu ubicación. Solo por eso (aunque no es la única razón de peso) se agradece y se espera el lanzamiento de una app como 1+1, que muestra a las personas cercanas a quien la está usando, a partir de la geolocalización.

VISTAR conversó con su creador y fundador Max M. Durán y su co-fundador Maykel Bárzagas, quienes nos pusieron al tanto de la intención de la app, del público potencial y de lo que buscan con el lanzamiento de 1+1.

Max nos comenta cómo vio en la llegada de los datos móviles al país la oportunidad de “hacer andar” esa app que lleva tiempo desarrollándose.
Claro que la pregunta que le viene a uno primeramente, es:

Bueno… ¿y cuál vendría a ser la diferencia con Tinder? Pues Max nos saca de esta duda:

“La principal es que 1+1 es una app orientada a los cubanos, no limitada, pero sí orientada a los cubanos, donde quiera que se encuentren. Además, dentro de nuestra aplicación se encuentran funciones que no son posibles en Tinder, sobre todo las que tienen que ver con los pagos de suscripciones, y compras dentro de la app, incluyendo la posibilidad de adquirir ambas cosas sin la necesidad de tarjetas u otros instrumentos de pago que aún no son de uso común en Cuba ”.

“Como cualquier otro proceso de desarrollo de una app, se ha hecho con un equipo de que responde a nuestra visión y concepto de lo que queremos”.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento, por lo que Maykel nos comenta que tienes que estar atento a las redes sociales de la aplicación. De igual forma, atento a las nuestras, pues no pensamos perdernos dicho acontecimiento: Cuba tendrá una aplicación para conseguir citas.

Fuente:vistarmagazine

Deja un comentario