La escena post-créditos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ es vital para el futuro del UCM

Spider-Man: Lejos de casa aún no ha llegado a los cines, pero ya hay quien ha podido verla antes que nadie y todos aseguran que merece la pena disfrutar de ella sin saber absolutamente nada de lo que ocurre. En esta noticia no vamos a contar nada de lo que pasa en ella, ya que todavía queda mucho para su estreno. Sin embargo, es importante saber que merece la pena quedarse a ver las dos escenas que aparecen tras los títulos de crédito.

Vengadores: Endgame sorprendió a todos por no introducir esta ‘marca de la casa’ tras el final de la cinta. El equipo tomó esta decisión sabiendo que se trataba del final definitivo de una época, pero han vuelto a sus viejas costumbres con el nuevo filme de Tom Holland. Las secuencias son divertidas y tienen un giro divertido de la historia, pero, sobre todo, contienen detalles importantes sobre lo que está por venir.

Como señala ScreenRant, Lejos de casa le da a los fans varias pistas de por dónde va a ir el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y es la prueba de que Spidey va a ser una parte importante de la ecuación. Hay que recordar las palabras de Kevin Feige, quien advirtió que no harían anuncios sobre la Fase 4 del UCM hasta que no se estrenase la cinta del Hombre Araña. Si revelasen algo, sería un ‘spoiler’ de lo que ocurre en el filme.

Las primeras reacciones sobre la película dirigida por Jon Watts han sido muy positivas y señalan a Holland como el mejor Spider-Man. «La primera mitad es muy divertida, gracias a las buenas vibraciones del reparto de Spider-Man: Homecoming. Pero la segunda mitad es extraordinaria, ofreciendo la mejor acción de Spidey de la historia. ¡Los fans enloquecerán!», señala Sean O’Connel para CinemaBlend.

Fuente: sensacine

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *