«Élite»: Danna Paola ha revelado la fecha de estreno de la temporada 3

Danna Paola está viviendo el mejor momento de su carrera. La actriz mexicana ha alcanzado gran éxito tras su participación en la serie “Élite”. La producción española de Netflix está por estrenar su tercera temporada y estará llena de muchos más misterios. En esta nueva entrega se espera resolver todos los dramas que quedaron de la primera temporada y todos los que se sumaron de la segunda.

La intérprete de 24 años ha regresado a México para asumir los proyectos que ya tenía programados y uno de ellos ha sido ser jueza del programa “La Academia” de TV Azteca Uno. Muchos de sus fans se encuentran más que felices y encantados con su objetividad al decir sus críticas.

Danna Paola se presentó en el programa ‘Ventaneando’ de México y contó los detalles que la llevar a aceptar esta propuesta que se ha convertido en uno de los mayores retos de su carrera, pero no solo habló sobre su nueva faceta de jueza, sino también se refirió sobre “Élite” y sin darse cuenta reveló la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ELITE” 3?

Danna Paola contó que se siente muy emocionada por esta nueva faceta, además, aseguró que existe mucho talento en México y que es importante darle una oportunidad para que sigan creciendo.

Los conductores de “Ventaneando” no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre la serie y la felicitaron por el estupendo trabajo que ha realizado en esta producción que ha sido muy exitosa en muchas partes del planeta.

“Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano”, contó Danna Paola durante la entrevista.

Entonces, esto podría dejar entrever que a tercera temporada de “Élite” se estaría entrenando en julio de 2020. Ya que por esos meses es el verano en la ciudad de México y España.

Solo nos queda esperar que Netflix confirme cuándo será la fecha exacta del lanzamiento de la tercera entrega de la serie española que ha logrado posicionarse en muchas partes del planeta.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

Ahora todos los estudiantes de Las Encinas saben quién mató a Marina, pero en los últimos minutos de la segunda temporada, el homicida reapareció, libre de polvo y paja.

Gracias a la treta orquestada por Samuel y Guzmán, Carla terminó por confesar lo que pasó con Marina: Polo la golpeó de muerte y ella junto a Christian lo ayudaron a encubrir el crimen, lanzando el arma homicida -un trofeo escolar- a un lago cercano.

Sin embargo, con ayuda de Cayetana, Polo recuperó el trofeo y después solo negó lo dicho por su exnovia. Después de todo, se trataba de su palabra contra la suya. Además, el padre de la estudiante la desmintió, debido a que su confesión también lo comprometía. Marina fue asesinada para recuperar un reloj que funcionaba como USB, donde el empresario guardaba información sobre sus actos delictivos junto al padre de Guzmán y Marina.

En ese marco, Polo volvió a la escuela y por su expresión, está dispuesto a mantener su versión, por más que incluso le contara todo a Ander en un momento de debilidad.

¿Qué pasará en la tercera temporada? Sin dudas, recuperar el arma homicida será una de las claves, pero para eso, Samuel y Guzmán tendrían que averiguar lo que hizo Cayetana para ayudarlo. Eso sí, Guzmán seguramente no dejará tranquilo a quien alguna vez fue su amigo, así como procedió con Nano en su momento. Dicho sea de paso, el paradero de Nano hoy es un misterio.

Entre los otros arcos que tendría que abordar la tercera temporada se encuentra el de Lucrecia y Valerio, cuya relación prohibida fue descubierta por sus padres. Asimismo, el de Nadia tras filtrarse el video donde tenía intimidad con Guzmán.

De acuerdo a las imágenes filtradas desde el set, la tercera podría ser la temporada de la graduación de los estudiantes de Las Encinas.

Según Variety, Darío Madrona, uno de los creadores del drama, aseguró que los próximos episodios mantendrán su «fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie». Además, señaló que la próxima entrega de “Élite” abrirá otro misterio -como en la segunda entrega fue el paradero de ‘Samu’-, que sería desarrollado mediante numerosos flashbacks.

«Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores», amplió en una entrevista que concedió a Entertainment Tonight, precisando que dicho misterio no será traído por un nuevo personaje, sino por alguien que ya está envuelto en la trama.

«Siempre tratamos de traer algo diferente cada temporada, al tiempo que le damos a nuestra audiencia lo que les gustó de la serie. Más de lo mismo que te gustaba, pero lo suficientemente diferente para que no te aburras. Es un acto de equilibrio complicado», acotó Madrona.

Al parecer también habrá un aumento en el presupuesto. “No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad”, manifestó Carlos Montero, el otro creador de “Élite”.

Cuando conversaban con FormulaTV, Madrona y Montero revelaron que entre los temas que les gustaría abordar próximamente está el del «consentimiento, de todo lo que tiene que ver cuando fuerzas, cuando no, con lo que pasa, todo lo que hay ahí y todo lo que ha ido cambiando con el tiempo, gracias a Dios».

«Sí nos apetece tratarlo, pero es verdad que hasta ahora no hemos encontrado la fórmula. Un poco la clásica denuncia, ponerse al lado siempre de la víctima de una manera clara, o sea, que evidentemente… pero cuando encontremos la manera de hacerlo, yo creo que lo haremos», declaró Montero.

Madrona amplió que tampoco han encontrado a los personajes para explorar este problema. Según dijo, “nos gusta hablar de temas cuando surgen a través de los personajes, y tenemos un número de personajes finito que sería un poco increíble que empezaran a la vez tres o cuatro temas en ellos”.

¿POLO PAGARÁ SUS CULPAS?

Aunque consiguen que Carla le cuente todo a la inspectora, su propio padre la desmiente y obviamente, Polo niega ser el asesino de Marina y exige ser liberado de inmediato. Dos semanas después, vuelve a Las Encinas como si nada hubiese pasado y deja a más de uno con la boca abierta.

Al parecer, Polo está dispuesto a todo con tal de no terminar en la cárcel, además, encontró una nueva aliada en Cayetana, quien, ya sea porque está enamorada de él o porque se siente agradecida, sacó el trofeo del lago y lo mantiene escondido.

Sin el arma homicida que demuestre la culpabilidad de Polo, no lo pueden mantener detenido, Nano no puede volver y la investigación por el asesinato de Marina continúa. ¿Realmente se librará de la justicia? ¿Hasta dónde llegará Cayetana por proteger a su novio? ¿Cayetana pagará las consecuencias tal como lo hizo Carla?

Fuente: elcomercio

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.