«Game of Thrones»: ¿Por qué Jaime Lannister abandonó a Brienne de Tharth? El motivo ha sido revelado

Ya han pasado varios meses desde el fin de “Game of Thrones” y muchos fans siguen hablando de la serie que causó todo un fenómeno mundial. Pero esto también dejó un gran número de cabos sueltos como el por qué Jaime Lannister abandonó a Brienne de Tharth después de consumar su amor.

Muchos seguidores no han logrado superar esta situación, ya que pensaban que ellos se quedarían juntos y serían felices al final de la batalla de Invernalia, pero lamentablemente tuvo otro final que fue más trágico y le rompió el corazón a muchos.

Durante todo este tiempo los fans han seguido buscando respuestas a todas las interrogantes que dejó el final de “Game of Thrones” y al fin han sido escuchados, ya que en una reciente entrevista Emilia Clarke o mejor conocida como “la madre de los dragones” ha desvelado varios de esos cabos sueltos y uno de ellos fue sobre el amor fallido entre Jaime Lannister y Brienne de Tharth.

¿POR QUÉ JAIME LANNISTER ABANDONÓ A BRIENNE?

Recordemos que durante el 8×04: ‘Los últimos Stark’ Jaime y Brienne por fin se declaran su amor y consuman su amor. Pero cuando parecía que todo había terminado de una manera feliz el “matareyes” decide abandonarla.

Así, el personaje se levanta de la cama y deja plantada a Brienne para viajar hasta Desembarco del Rey y morir junto a Cersei, su hermana y el amor de su vida.

¿Por qué hizo esto? Pues hay una explicación tras publicarse los guiones en ‘Insider’.

“Brienne duerme feliz tras haber bebido y mantenido relaciones por primer avez. Sin embargo, Jaime no puede dormir. Acaba de ayudar a salvar el mundo. Entonces, ¿por qué se siente como un traidor?”, dice la descripción del guión.

Jaime siente que ha traicionado a su verdadero amor y decide solucionarlo en el último minuto, así que por esta razón es que decide abandonar a la guerrera y decide correr a los brazos de Cersei con la idea de salvarla y poder vivir felices, pero lamentablemente esto no sucedió, ya que ambos murieron tras el ataque de ‘Daenrys Targaryen’ a todo “Desembarco del rey”.

Fuente: elcomercio

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.