El vestuario azulgrana se muestra cauto y frena la euforia

messi y suarezEl Barcelona no ha sentenciado la Liga pero la victoria ante el Atlético de Madrid les acerca mucho más a la conquista del torneo de la regularidad. Con un partido menos, el que deben disputar el próximo 17 de febrero en el Molinón ante el Sporting, la distancia de tres puntos con los rojiblancos podría irse al doble.

«Veo que el Barcelona sigue siendo muy fuerte, tiene unos delanteros determinantes y su trayectoria está muy bien encaminada. Queda mucha Liga pero no suelen fallar mucho, nos llevan tres puntos de ventaja y un partido menos», se lamentó ayer el Cholo Simeone. A falta que se dispute el encuentro de hoy entre el Real Madrid y el Espanyol en el Bernabéu, los de Zidane están a siete puntos. Si ganan a los pericos se pondrían a cuatro puntos con un partido más.

En el Barcelona se sienten fuertes pero, fieles a su discurso de los últimos años, se aferran al tópico de que la temporada es my larga, que quedan muchos encuentros y frenan la euforia que rodea al entorno. Luis Enrique es el primero que no ve más allá del próximo partido y sólo habla de objetivos y metas a corto plazo. El vestuario sigue su consigna.

1 comentario

    • Alejandro Cápiro Cruz en 3 marzo, 2016 a las 9:44 am
    • Responder

    El barza sigue siendo uno de los más grandes del planeta.No se pueden confiar por que matematicamente no han ganado pero es muy dificil perder.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.