con lo último de primero

One Direction: ¿por qué se separan al final de ‘History’?

Antes de tomarse un descanso de -más- de un año, los integrantes de One Direction quisieron terminar bien su 2015 visitando a las directioners mexicanas en los Premios Telehit, para después, a principios del 2016, lanzar su último sencillo y video musical titulado ‘History’ antes de su ausencia. Muchas cosas cambiaron desde la inesperada salida de Zayn Malik el año pasado, el cual, por cierto, también acaba de estrenar su primer video como solista, ‘Pillowtalk’, en el cual aparece junto a nada más y nada menos que su nueva novia, Gigi Hadid. Tras la ausencia de Malik en el grupo, los demás miembros de la banda siguieron su camino y lanzaron a finales del año pasado su primer material como cuarteto, titulado ‘Made In The AM’, el cual fue muy bien recibido por todos sus fans a pesar de no contar con todos los integrantes que inicialmente formaban la banda. Después, Harry, Niall, Louis (¡que ya es papá!) y Liam, anunciaron que necesitaban tomarse un descanso de 18 meses (a partir de marzo) para recargar las pilas y bajar su ritmo de vida, el cual no ha parado desde que se convirtieron en un grupo en 2010. Antes de sus largas vacaciones, los cantantes lanzaron el video ‘History’, en el cual, al final se separan y cada uno toma su camino y por supuesto que ese pequeño enorme detalle ha causado incertidumbre para las/los directioners, ¿estarán tratando de decirnos algo que no sabemos? ¿Se separarán definitivamente?

one direction

¿Es un adiós o un hasta pronto?

El video de ‘History’, que es una de las canciones del álbum más reciente del cuarteto, muestra imágenes de los chicos desde que hicieron sus audiciones para la séptima edición del concurso de búsqueda de talento, The X Factor en el Reino Unido, pasando por muchas otras escenas que plasman su carrera musical como grupo a lo largo de cinco años, incluyendo a sus fans, conciertos, tras bambalinas, risas, abrazos y un sinfín de experiencias, y sí, ¡sí aparece Zayn en varias escenas! pues claro, también formó parte de la banda por mucho tiempo y a pesar de los rumores que apuntan a que Malik se peleó con sus ex compañeros, todos se han expresado positivamente de él. La escena final del videoclip fue la culpable de la incertidumbre y pánico de millones de directioners que comenzaron a preguntarse si los de One Direction estaban tratando de mandar un mensaje en el que se anunciaba el principio del final y que sus ‘vacaciones’ podrían ser en realidad una separación permanente, pero resulta ser que muchos entendieron mal el significado del final, pues ese NO es, de ninguna manera, el mensaje que los chicos querían mandar, de hecho, fueron los directores del clip los que decidieron eliminar la escena final, sí, existe otra escena que seguía después de que los chicos toman caminos distintos.

¡Estamos malinterpretado ese final!

Después de un sinfín de rumores con respecto al significado el final de ‘History’, los directores del video musical de la banda (Ben Winston, Calvin Aurand y Gabe Turner), anunciaron que no había de qué preocuparse y que la gente estaba malinterpretado el final del videoclip. ¡Fiuff! De hecho, dijeron que el final original del video era completamente diferente, ¡Harry, Liam, Niall y Louis regresaban para abrazarse! pero en la edición final fue eliminado y así fue como se quedó el final alternativo en el que cada uno de los chicos caminan en direcciones opuestas. En realidad, los directores no pensaron que surgiría todo un caos a partir de la malinterpretación del final del videoclip y dijeron que tal vez hubiera sido mucho mejor el no haber eliminado esa escena (que mostraba a los chicos reuniéndose de nuevo, porque así será en 2017). Pero ¿ven? ¡no hay por qué preocuparse! Calvin, uno de los directores aseguró en una entrevista con MTV, que los cuatro chicos son como hermanos y que no tienen planeado separarse definitivamente pronto, ¡solo necesitan un ‘break’! (un poquito largo, pero muy merecido).

¡Hay que relajarnos!

Así que ahí lo tienen, la respuesta a tanta incertidumbre es bastante clara y podemos estar seguros de que los chicos regresarán después de sus 18 meses de descanso con toda la energía del mundo y probablemente con muchos proyectos y sorpresas bajo la manga. Louis tendrá tiempo para dedicarle a su nuevo bebé, Freddie, Harry tendrá tiempo para… ¿estar con Kendall?, Liam y Niall probablemente también aprovecharán los próximos meses para relajarse, aunque no dudamos que se pongan a trabajar un poco en nuevas canciones e ideas para ir planeando su regreso en 2017. ¡Tranquilo@s, aún hay One Direction para un buen rato!

Deja un comentario