La petición de José Mourinho para la portería del Manchester United

jos-mourinho-tiene-grandes-planes-para-el-manchester-unitedPoco a poco comienzan a desmenuzarse los planes de José Mourinho si finalmente se hace con el banquillo del Manchester United. El cuadro de Old Trafford, que prescindirá del holandés Louis van Gaal el próximo verano debido al mal juego y resultados que han venido acompañando al equipo en las últimas temporadas, aún no ha confirmado quién será el relevo. Sin embargo, pocos dudan que será el luso.

Esta situación ha provocado que la siempre fértil prensa inglesa especule con un sinfín de peticiones por parte de The Special One a fin de conformar el que será su equipo. El objetivo no es otro que volver a luchar por todo y devolver la gloria pretérita a una escuadra de Old Trafford que ve cada vez más lejos los tiempos de vino y rosas.

Entre los primeros nombres propios de los que se ha hablado se encuentran los de los atacantes Pierre Emerick Aubameyang (Borusssia Dortmund) y Thomas Müller (Bayern Múnich), opciones tremendamente complicadas debido a la importancia de los mismos en sus respectivos conjuntos y las altas tasaciones.

Ahora, Daily Star desvela una nueva petición al Manchester United. Concretamente, se trata de mantener al portero español David de Gea. Mejor jugador del equipo inglés durante las dos últimas temporadas, el que fuera guardameta del Atlético de Madrid es una de las grandes prioridades del Real Madrid para reforzar su portería y ya estuvo muy cerca de hacerlo el pasado verano. ¿Lograrán los diablos rojos seguir reteniendo al internacional?

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *