Sergio Agüero se cuela en los planes del Real Madrid 2016-2017

sergio-agero-es-uno-objetivo-recurrente

El empate frente al Málaga ha supuesto un punto y final en la Liga para el Real Madrid. El conjunto merengue tiene prácticamente imposible remontar los 9 puntos que tiene de ventaja el FC Barcelona, por lo que centrará sus esfuerzos de aquí a final de temporada en luchar por la Champions League.

Mientras tanto, desde las oficinas de la entidad presidida por Florentino Pérez ya se trabaja en la configuración de la plantilla de la 2016-2017. Los primeros nombres han aparecido en escena, como son los casos del extremo belga Eden Hazard (Chelsea) o los centrocampistas Miralem Pjanic (Roma) y Paul Pogba (Juventus), aunque por el momento ninguna de estas opciones se ha concretado.

Ahora, una nueva opción irrumpe en escena. Al menos, así lo destaca la información que publica ESPN. Tal y como recoge esta fuente, el Real Madrid ha puesto en el punto de mira al delantero argentino Sergio Agüero por petición expresa del técnico francés Zinedine Zidane. Objetivo recurrente desde que jugaba en las filas del Atlético de Madrid, el ahora delantero del Manchester City (27 años) acumula cinco temporadas en la Premier League, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados siempre que las lesiones le han permitido disfrutar de cierta continuidad.

Se trata, de cualquier modo, de una opción tremendamente complicada para los intereses del Real Madrid. La importancia del internacional albiceleste en su equipo, unida a la llegada de un Pep Guardiola que pretende llevar a los sky blues a los más alto, hacen muy difícil esta posibilidad para los intereses blancos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.