Feb
25

Solo dos miembros de One Direction asistieron a los Brit Awards

Solo Liam Payne y Louis Tomlinson de One Direction se hicieron presentes en los Brit Awards

louis tomlinson y liam payne

Si bien los cuatro miembros de la popular agrupación de pop británica One Direction se han tomado un descanso antes de volver a los escenarios, se especuló con la posibilidad de verlos juntos en los Brit Awards, la más importante premiación de la música en el Reino Unido. Sin embargo, finalmente, solo dos integrantes asistieron.

Se trata de Liam Payne y Louis Tomlinson, quienes se hicieron presentes en la alfombra roja. Harry Styles y Niall Horan, sus compañeros, no llegaron. Los One Direction estuvieron nominados en las categorías de Mejor Grupo Británico y Voto del Público – Mejor video de Artista Británico.

La presencia de dos miembros de One Direction en los Brit Awards ha causado tanto revuelo que en Twitter, red social de micro mensajes, los nombres Louis y Liam están entre las palabras más mencionadas del Reino Unido. Curiosamente, a nivel global los temas más comentados son los nombres de Harry y Niall, quienes no asistieron.

Las fans de One Direction tenían esperanzas en que este miércoles se convirtiera en el día esperado del reencuentro de sus ídolos. Previamente una fuente cercana a la banda declaró a la web «Hollywood Life» que el grupo no asistirá a la ceremonia, al punto de que una tercera persona recogería los eventuales premios. Ahora sabemos que el trabajo de recolectar los galardones corresponderá, al menos, a dos miembros de la banda.

Speak Your Mind

*