Taylor Swift estrenará vídeo para despedir 2015

Taylor Swift estrenará vídeo para despedir 2015Junto a Adele y Justin Bieber, Taylor Swift ha sido uno de los nombres que han dominado el panorama internacional de la música. Lo lleva haciendo desde el verano de 2014 en el que vió la luz Shake it off. Con Blank space consiguió también superar la barrera de las mil millones de visitas en Youtube, algo que se le ha resistido en 2015. Pero la cantante quiere hacer un último intento y tiene previsto estrenar nuevo vídeo para despedir el año.

El día 31 verá la luz Out of the woods que se convertirá en el cuarto videoclip que la intérprete publica en 2015 y en el sexto sencillo que tiene vídeo de su disco 1989. Tras Style, Bad blood y Wildest dreams le llega el turno a esta canción cuyo clip viene envuelto en cierta polémica. La cantante fue acusada por los ecologistas de Aukland de molestar a las aves que habitaban en la playa Bethells de esa región neozelandesa.

La cantante aprovechó su paso por Oceanía para ofrecer varios conciertos dentro de su gira 1989 tour, grabar el videoclip y sacarse varias fotos muy achuchables con koalas y canguros. Hay que recordar que este single ya tuvo un vídeo en directo que Taylor Swift grabó en directo en el museo de los Grammy como punto y final a la exhibición que sobre la solista se había organizado.

 

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *