La afición pide a Alaba, Pogba y Lewandowski… y descarta a De Gea y Neymar

14577378273704La temporada ni mucho menos ha acabado (¿qué pasará con la Champions?), pero el Real Madrid ya trabaja en la próxima. El club tiene una lista de futuribles y ya han comenzado las conversaciones con esos futbolistas para conocer su disponibilidad a fichar por el Real Madrid.

De Gea, Ricardo Rodríguez, Alaba, Stones, Laporte, Marquinhos, Pogba, Sané, Hazard, Lewandowski, Aubameyang y Neymar son los doce nombres que están en la agenda madridista.

Llama la atención que la gente crea que ahora mismo el Madrid no necesita a De Gea. Así lo cree el 68% de los que votaron, unos 34.000, que dijeron que no a la pregunta de si los blancos necesitan al guardameta del United. Con Keylor es suficiente.

Entre los defensas, los internautas piensan que el que necesita el Madrid es a Alaba, con bastante diferencia con respecto al resto de candidatos.

Mientras, prefieren a Pogba por delante de Hazard, que paga su mala temporada en el Chelsea. El 61% se quedaría con el todocampista de la Juve y el 26% apostaría por el belga, futbolista que encanta a Zidane.

Por último, para la afición, el delantero que necesita el Madrid es Lewandowski, incluso por delante de Neymar, que tiene menos votos que Aubameyang.

Autor entrada: ÐuvieЯ

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *