1:48 am - miércoles enero 24, 2018

La afición pide a Alaba, Pogba y Lewandowski… y descarta a De Gea y Neymar

14577378273704La temporada ni mucho menos ha acabado (¿qué pasará con la Champions?), pero el Real Madrid ya trabaja en la próxima. El club tiene una lista de futuribles y ya han comenzado las conversaciones con esos futbolistas para conocer su disponibilidad a fichar por el Real Madrid.

De Gea, Ricardo Rodríguez, Alaba, Stones, Laporte, Marquinhos, Pogba, Sané, Hazard, Lewandowski, Aubameyang y Neymar son los doce nombres que están en la agenda madridista.

Llama la atención que la gente crea que ahora mismo el Madrid no necesita a De Gea. Así lo cree el 68% de los que votaron, unos 34.000, que dijeron que no a la pregunta de si los blancos necesitan al guardameta del United. Con Keylor es suficiente.

Entre los defensas, los internautas piensan que el que necesita el Madrid es a Alaba, con bastante diferencia con respecto al resto de candidatos.

Mientras, prefieren a Pogba por delante de Hazard, que paga su mala temporada en el Chelsea. El 61% se quedaría con el todocampista de la Juve y el 26% apostaría por el belga, futbolista que encanta a Zidane.

Por último, para la afición, el delantero que necesita el Madrid es Lewandowski, incluso por delante de Neymar, que tiene menos votos que Aubameyang.

Categorías: Deportes

No hay comentarios para mostrar.

Escribir un comentario