Heridas Abiertas: HBO se hace con la serie de la autora de ‘Perdida’

Heridas AbiertasHeridas Abiertas, la adaptación televisiva de la primera novela de la autora de Perdida Gillian Flynn, ha encontrado la cadena que la llevará a la pequeña pantalla. Según informa Deadline, HBO se ha hecho con la ficción protagonizada por Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y que constará de ocho episodios.

La historia de Heridas Abiertas sigue a una reportera llamada Camille Preaker (Adams), quien deberá llevar a cabo un complicado encargo después de salir de un hospital psiquiátrico: volver a su ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas preadolescentes. Para conseguir su historia y sobrevivir a su regreso a casa, Camille deberá resolver el puzzle de su propio pasado.

Marti Noxon (UnREAL) ha escrito el guion del capítulo piloto y ejercerá como showrunner. Se espera que la propia Flynn se encargue del libreto de varios episodios con Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Alma Salvaje) como director de la serie. Los tres, junto a Adams, serán también los productores ejecutivos de este proyecto.

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *