Zidane: «Hemos pasado con personalidad»

zidaneEl entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó al final del partido que «en el fútbol siempre se sufre, pero todo pasa mejor ganando. Es un día para celebrar, estamos contentos, sobre todo por lo que hicieron los jugadores. Nunca es fácil. Perdimos el primer partido y el segundo lo ganamos con personalidad, entrega, lucha, con todo. Estoy muy orgulloso de los que jugaron y los que no lo hicieron. Ha sido fenomenal».

Zidane explicó que retrasó los cambios hasta los últimos compases porque «es difícil hacer cambios en un partido que estás jugando bien.Jesé podía defender un poco más porqque Benzema porque estasba cansado y Varane entró para ayudar a Casemiro en las segundas jugadas».

En cuanto a la estrella del partido, el técnico dijo que «Cristiano es un jugador especial, sabemos que el partido ha sido fenomenal por parte de todos y él es un futbolista que marca la diferencia. Hace tres goles cuando lo necesita el equipo y por esto es especial».

Su rostro solo se puso serio ante la pregunta de nuestra compañera Susana Guasch de Atresmedia sobre el agujero que se hizo en el pantalón. «Se ha roto solo», dijo antes de marcharse y no dar explicaciones del gesto que había provocado que dirigiera al equipo con media pierna en el aire.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.