Juego de Tronos: La 7ª temporada solo tendrá… ¡7 capítulos!

game of thronesLos fans de ‘Juego de Tronos’ verán una reducción en el número de capítulos de la séptima temporada, la próxima a estrenar, durante la primavera de 2017

Asi lo ha confirmado Jack Bender, director de 2 de los capítulos de la actual sexta temporada de la serie, al reputado medio de comunicación americano Variety. La noticia la ha soltado al ser preguntado sobre si va a dirigir alguno de los capítulos de la famosa ficción de HBO.

No sé si voy a volver. Solo sé que están haciendo 7 capítulos y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David (los showrunners) han quedado satisfechos con el resultado”.

Ellos no me han preguntado todavía y yo no sé cuál va a ser su plan. Pero, sin lugar a dudas, si me lo ofreciesen y estuviese disponible, me encantaría hacerlo de nuevo”

Quedamos a la espera de confirmación por parte de HBO, pero parece que esta vez no estamos ante un rumor, puesto que Bender es una de los nombres propios de la serie y sus declaraciones son oficiales.

Written by 

Hagamos de cada noticia un debate. Sé el primero en comentar ¡Es gratis!

One thought on “Juego de Tronos: La 7ª temporada solo tendrá… ¡7 capítulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *