con lo último de primero

Escándalo tras concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka

enrique iglesiasUna lluvia de sujetadores sobre el escenario mientras Enrique Iglesias ofrecía un concierto ha provocado un escándalo de considerables dimensiones en Sri Lanka (Ceilán). Hasta tal punto es así que el presidente del país, Maithripala Sirisena, ha amenazado a los promotores del show con azotarles «con la cola de una raya venenosa». ¿A qué viene tanto escándalo?

Por si alguno no lo sabéis, Sri Lanka es una isla bajo la India de mayoría budista y que observa unas normas de comportamiento bastante estrictas en lo que se refiere al honor y al decoro. De ahí que las autoridades hayan calificado este hecho como un «comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura». Al lanzamiento de sujetadores se suma el consumo masivo de alcohol y otros «hechos indecentes que se produjeron durante el concierto y que no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más».

Los jóvenes de la capital, Colombo, seguro que no están demasiado de acuerdo con él pero la organización del show sí que ha recibido alto y claro el mensaje. Se han ofrecido a devolver el dinero a aquellas personas que se hayan sentido agraviadas y su intención de colaborar con las autoridades locales para que no se vuelva a repetir. Y Enrique Iglesias que había llegado tan feliz al país, se ha visto envuelto en esta polémica sin comerlo ni beberlo…

Deja un comentario