10:58 am - Viernes Julio 28, 2017

8 errores de las mujeres en la cama

errrores_de_las_mujeres_en_la_cama_enterateLa compatibilidad sexual depende de muchos factores y no únicamente de la atracción que podamos sentir por una persona. Parte del buen sexo reside en encontrar una persona que nos complazca y a quien nosotras también consigamos complacer, pero sabemos que esto no es sencillo, y es que ellos al igual que nosotras también tienen sus preferencias. Hay cosas que los hombres disfrutan y otras que simplemente no soportan, ¿sabes cuáles son?

  • Esperar que él lo haga todo

Las mujeres que sienten que el sexo es un tema tabú y que no han recibido una amplia educación sexual, suelen creer que el hombre debe hacerlo todo en la cama y que ellas deben limitarse solo a recibir. El sexo es algo de dos, por eso recuerda que todo eso que tanto disfrutas a él también le gusta: besos, caricias, masturbación, sexo oral, etc. Esperar que él lo haga todo es un gran error que acabará por aburrirlo.

  • Hacerle sexo oral con asco o sin ganas

Las mujeres suelen disfrutar mucho del sexo oral, así como los hombres. Esta práctica es en extremo placentera para ellos, por eso es muy importante que si lo vas a hacer nunca lo hagas con asco u obligada, pues a tu chico le resultará muy fácil notarlo y se sentirá muy desanimado. Este juego previo es fundamental para los hombres y es un gran error verlo con desagrado.

  • Usar tus dientes en el sexo oral

Uno de los 8 errores de las mujeres en la cama que se presenta con más frecuencia es la falta de delicadeza durante el sexo oral. Tus dientes pueden causarle gran daño a tu chico, del mismo modo los movimientos bruscos pueden resultar muy irritantes.

  • Pedir que lo hagan con la luz apagada

Hay algo que es importante entender: si él se acuesta contigo es porque le gustas. Sentir verguenza es normal pero es importante superarla para mantener el clima de sensualidad y hacer que el sexo sea placentero. Por eso no le pidas que apague la luz, este es un típico error que te hace quedar como alguien insegura y que hará que él disfrute menos en la cama.

  • Hablar de cosas que nada tienen que ver con el sexo

“Vamos a terminar rápido que mañana tengo que madrugar” “¿cerraste bien la puerta?” o cualquier otra frase que nada tenga que ver con el sexo puede acabar enseguida con los ánimos. Este es un error muy frecuente en las mujeres que le dice a tu chico que simplemente no estás interesada en el sexo.

  • Estimular su ano sin su consentimiento

Entre los 8 errores de los hombres en la cama figura el de penetrar a la mujer cuando aún no está lista. Comparable con esto sería estimular el ano de tu chico sin saber si él está preparado o si lo desea, mucho menos en el momento de mayor clímax. Si deseas hacerlo o tienes curiosidad lo mejor es preguntar antes.

  • Quejarte de tu cuerpo durante el sexo

Este punto es comparable al de apagar la luz durante el sexo y puede ser igual de molesto para ellos. Nuevamente si él se acuesta contigo es porque tu figura le gusta y le excita, por eso evita quejarte de ella en un momento tan íntimo como el sexual.

  • No intentar ser sensual

Cuando tenemos una pareja es importante innovar para salir de la rutina sexual. A él también le gusta notar que te preocupas por satisfacerlo usando de vez en cuando lencería provocadora, un pijama sensual o apostando por algún juego sexual. Si siempre usas la misma ropa interior simple y de algodón, si nunca te animas a seducirlo o hacer algo nuevo, de seguro él acabará por cansarse.

Estos son 8 errores de las mujeres en la cama muy comunes, pero que te dejamos uno más: la solicitud constante de afecto. No esperes que siempre que termine el sexo él te diga lo mucho que te ama o se quede horas abrazándote. Tampoco le reclames su “falta de afecto” justo después de terminar el acto sexual o podrías arruinar por completo un bonito momento de intimidad.

Ahora que ya sabes los 8 errores de las mujeres en la cama, ya los puedes tener en cuenta cuando estés conociendo a un chico.

Categorías: Entérate

16 Responses to “8 errores de las mujeres en la cama”

  1. yaimara
    10 Julio, 2017 at 12:51 pm #

    estoy de acuerdo con Yani & Mayelin por que uno intenta abrir la pajina y sale en blanco que pasa por que segura estoy que tienen mucho más que nosotras

  2. El Pipo
    9 Julio, 2017 at 12:23 pm #

    Hola, recien descubri el sitio y pienso que está interesante, hermano no te dejes sofocar por estas chicas que te han caido en manada por el articulo que está bueno y es cierto que hay chicas que hacen algunas de estas cosas y es desagradable, a las nenas preocupadas por el articulo sobre los hombres voy a decirles que es cierto nosotros támbien cometemos errores quizas más que ustedez pero está bien es parte de la sexualidad humana y hay que aceptarlos y tratar de superarlos si fuera el caso. saludos.

  3. mayelin
    4 Julio, 2017 at 8:43 am #

    Duvier, dejaste en blanco la página, ?eso quiere decir que los hombres no cometen errores?, creo que estas equivocado cometen más que nosotras las mujeres.

  4. YANY
    3 Julio, 2017 at 3:56 pm #

    NO SE POR QUE NO VEO EL ARTICULO DE LOS ERRORES DE LOS HOMBRES , O SERA QUE ESTE BLOG TIENE CARÁCTER UN POCO MACHISTA DIRÍA YO SI ERES TAN AMABLE DE PONER EL ARTÍCULO TE LO AGRADECERÍA BASTANTE. ADEMAS OLVIDARÍA EL HECHO DE QUE ESTÁN SIENDO UN TANTO MACHISTA Y HASTA CIERTO PUNTO UN POCO DESPECTIVO CON E GENERO FEMENINO. NO CREES TÚ?????

  5. Yadys
    3 Julio, 2017 at 2:34 pm #

    Realmente no aparece el de los errores de los hombres por ninguna parte, por favor si los pudieras poner. Gracias

  6. marianelaa
    1 Julio, 2017 at 10:09 am #

    No me abre el articulo de los errores de los hombres

  7. haydee
    28 Noviembre, 2016 at 10:15 am #

    bueno por suerte yo antes de leer estos errores ya los tenia superados.

  8. karura
    6 Julio, 2016 at 8:44 am #

    es cierto, cuales son los errores de los hombres???

  9. surina
    29 Junio, 2016 at 1:56 pm #

    Muy interesante

  10. YEINY93
    26 Junio, 2016 at 12:55 am #

    Muy interesante ..ahora diganme los errores de ellos…saludos desde sancti spiritus

    • Samy
      5 Julio, 2016 at 4:28 pm #

      jajajaj buena esa YEINY, ellos tampoco pueden salir ilesos, y segura estoy que si nosotras cometemos 8 imaginate ellos jajajaj

Escribir un comentario