Sergio Ramos confundió a su hijo con el de Lionel Messi

El defensor del Real Madrid subió un compilado de imágenes a su cuenta de Twitter para resumir lo mejor de su 2015 y entre las fotos estaba, por error, la del nacimiento de Mateo, el bebé del delantero argentino

Sergio Ramos quiso agradecer a sus seguidores a través de Twitter por el apoyo que recibió durante todo este año. Sin embargo, el defensor del Real Madrid cometió un error increíble.

Luego de publicar un compilado de 12 imágenes que sintetizaban lo mejor su 2015, los usuarios de la red social de los 140 caracteres se dieron cuenta de que una de ellas no correspondía a la vida del defensor del Real Madrid.

El futbolista quiso cargar la fotografía que tomó el día del nacimiento de Marco, su segundo hijo junto a la modelo española Pilar Rubio, pero una catarata de tuits advirtió al jugador de 29 años de que la mano del bebé que se podía ver en la imagen que ocupaba el centro de la publicación no correspondía a la de su retoño, sino que era de Mateo, el niño de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que nació en septiembre.

Tras varios minutos en la red, Ramos eliminó el tuit y publicó nuevamente el compilado con la imagen del nacimiento de su bebé, esta vez correctamente, y acompañado de la frase: «¡Gracias por estar ahí! Por más momentos para compartir en 2016. ¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.